Yo pensé que había colgado esta colección de fotografías de cuando estuve este río escondido por la zona de la ermita Santa Elena. como antes le explicaba con antelación a JuanT.A. es algo difícil de encontrar.
La ermita se encuentra a la derecha de la carretera pasado Biescas, ahí es donde te encuentras con dos caminos:
1º- Subida y caminata hasta la Ermita, también se ve un fortín militar (si no me equivoco).
2º- Seguir recto con el coche, pasando por un puentecillo de piedra. Sorpresa al ver a lo lejos un dolmen, pero la mayor sorpresa es ver justo detrás un círculo celta sobre el crecimiento las plantas por temporada, muy extraño y muy bonito de ver, (aquí os dejó el post que puse en su momento).
Aparcamos el coche y aquí es donde vemos al fondo a mano izquierda dos caminos uno de ellos tiene un barrote de hierro blanco para que no pasen coches, pasamos por ahí, seguimos el pequeño sendero que veremos en un momento y ahí ya empezaremos a oír el agua, una vez que hayamos encontrado el río de piedras precioso, podemos seguir el camino donde lo habíamos dejado para ver más de cerca el agua, si seguimos el camino veremos un puente y una minúscula presa y el camino sigue, no sé donde termina exactamente, supongo que en Biescas.
Espero que a quien le apezta ir le haya servido de ayuda.





