16 de diciembre de 2009

Collar de perlas

Otro macro





17 comentarios:

L. Gispert dijo...

Hermoso collar de perlas, blasonando una artística imagen. Me gusta mucho, Carolina.

Un beso.

José Luis López Recio dijo...

Es uina fotografía preciosa.
Saludos

Merce dijo...

Pues a mi me gusta mucho, sigue practicando si si :)

Eso si, has asustado a la arañeja, todo un detalle con lo que me gustan a mi!!!

Biquiños

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Original es mucho.

Unknown dijo...

Te aplaudo, Carolina, y bien fuerte!!! Te ha quedado estupendo, me encanta y es super original.
Besotes, wapísima!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, un collar de perlas que se deja ver a medias cuan misterio sin resolver, para que fijemos la vista en lo que realmente importa.

Una bonita composición.

Un beso

Carolina Martínez dijo...

Hola!!

Muchas gracias a tod@s, me alegra que os haya gustado y que hayais visto justo lo que quise sacar, un nuevo punto de vista.

- Merce: tengo otra con araña ya te la pondré, ademas con presa! jejejejje un saludito!

Muchas muchas grcias a tod@s. Saludos!!!

Antonio Amores Diaz dijo...

pues esta a mi gusto la bordaste, a mi personalmente, me gusta muchisimo, un saludo

AB dijo...

Simple pero muy bueno!

Manuel Arribas dijo...

Una foto que viene de "perlas" para estos días de navidad. Esas perlas se asemejan a las luces que prenden estos días por nuestras calles. Buen trabajo.
Un abrazo.
Manuel

Olga Bernad dijo...

Es muy bonito, Carolina.
Felicidades.

El vago dijo...

me enamoré de esta toma!!
aún no logro hacer algo por el estilo, pero probando probando lo hare, jejejeje
fantástico el manejo de la profundidad de campo en la toma, nitidez, colores.. todo me encanta!!!
y dices que tienes una con la araña??
wow!

saludos desde Chile!!

PD: os he dejado saludos navideños fotográficos en mi log.. date una vueltecita y verás!

Unknown dijo...

Buen detalle. Enhorabuena

Javier G. Pérez dijo...

Felices fotografías 2010.
Un abrazo Carolina.

ANZAGA dijo...

tienen algo de mágico estas telas de araña como bordadas de pequeñas gotas de rocío...

enhorabuena por esta y por el resto de trabajos. Me encantan.

J.Carlos dijo...

Una fotografía con magia...... enhorabuena Carolina.

Carolina Martínez dijo...

muchas gracias a tod@s!!

Y bienvenido a los que os pasais por primera vez.

Saludos!