23 de octubre de 2009

El ombligo


E
l árbol que tenía ombligo



18 comentarios:

Álvaro dijo...

Qué sencilla y bonita a la vez. Realmente buena.
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Tenia un clavo clavado en el alma.

Me gusta mucho.

Besos

José Luis López Recio dijo...

Muy bonita la foto.
Un abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, mas que ombligo, lo que tiene es una espinita clavada en el corazón.

Una foto muy buena.

Besos

Juan dijo...

El árbol con ombligo, y el del martillo con la cabeza hueca. Me gustan este tipo de fotografías de escasez de elementos (de hecho me estoy empezando a aficionar), simple pero eficaz, o cuando lo poco es mucho.
Saludos compi

Oscar dijo...

Me gusta mucho tu nuevo estilo... esos pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos

Carolina Martínez dijo...

Hola:

Muchas gracias a todos, la verdad esqe he querido madurar un poco mas en este trabajo, siempre hay qe renovarse, que sepais que aun sigo haciendo el trabajo especial del que os hablé, es la construccion de una pag web, de ahí la tardanza espero que no se haga demorar mucho, incluiré esta serie más novedosa y con otro punto más artistico y ademas una serie que estoy preparando, espero como ya he dicho que no pasen muchos meses! jejejje

ME alegro que os esté gustando la verdad tenía mis dudas de como sería aceptada pero ami también me gusto mucho la escena.

Muchas gracias a Tod@s!!! besos! :)

Ripley dijo...

hola, he llegado a tí siguiendo tantos enlaces que ya no sé a quien tienes que darle las gracias. bonito blog, muy variado en tematicas, me gusta esta foto por el detalle que tan bien supiste captar ah! y me gusta mucho la cabecera de tu blob. abrazos

DANI dijo...

Fantástica Carolina. Un placer volver por aquí.

Besos

Ricardo dijo...

Bestial, poco que comentar... sólo disfrutarla y felicitarte. Enhorabuena¡

Merce dijo...

Carolina!!! que susto! al ver el titulo creia que nos ibas a poner tu ombligo jajajaja Y no porque tenga nada en contra, sino por si a alguien se le daba por hacer una competicion de "a ver quien encuentra el ombligo mas fotogenico" y no de gotas jajajajaja

Bueno, que está genial estos detallitos por los que a veces pasamos por delante y no nos fijamos, dan mucho juego y son muy resultones.

Me gustó el titulo, si señora, muy acertado :)

Biquiños

Paco Jarillo dijo...

Excelente el detalle. Has dado en el "clavo" con el titulo.

saludos

Anónimo dijo...

Hola! como estás? hace mucho que no paso por los blogs de mis colegas, pero bueno, por suerte tengo un poco de tiempo y pude volver a hacerlo!, te queria invitar a conocer mi Última serie fotográfica que se llama NINFAS. en mi blog http://www.damemelon.blogspot.com podés encontrar mas info.
Te mando un beso grande!
Y te espero!

Sacch.

Unknown dijo...

Lo veo, veo el ombligo perfectamente claro ... Me encanta el título y lo imaginativa que puedes ser tú. Muy buena foto!!!
Besotes, guapísima!!

Mª Angeles dijo...

Genial, una foto preciosa del algo sencillo y para algunos pasa desapercibido, te has fijado en un gran detalle de este arbol. Maginifica!! Saludos

Araceli Merino dijo...

No se si al arbol le hara mucha gracia el ombligo que le ha salido.
Pero la foto es magnífica.

AB dijo...

Foto buena, título bueno!

alfonso dijo...


Una excelente visión del punto de interés.

saludos

CR ____________________________________
LMA