7 de septiembre de 2009

El olvido - Parte2

El muelle








10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, Carolina!!!
Me gusta mucho esta foto. Es un sencillo y simple muelle pero le has sabido sacar partido.
Sigue así, wapísima!!!

oscar dijo...

muy bien conseguido, bravo.

Mucho talento veo

Tony dijo...

Buen primer plano me gusta el juego de texturas...felicidades

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, ese muelle que podria ser del sillón de la foto anterior...

...te ha quedado que ni pintado, una preciosidad.

Besos

Merce dijo...

Si que le has dado un giro a tu blog! Me gusta esta etapa.

Biquiños

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- Isabel: gracias!!! te haré caso ya sabes que siempre intento mejorar!!! me alegro que te guste.

- Oscar: gracias! :)

- Tony: gracias!!!

_ Abi: Pues no creo qe sea del sillón estaba tal vez a 200m de distancia, vamos a la otra punta!!! no sé de que será! jejeje.Me alegro que te guste. :)

- Merce: me alegro mucho y más giro qe quiero dar con lo que estoy preparando! :)

Muchas gracias a todos!! como siempre me animais a seguir! :)

Glen Goffin dijo...

I'm a first time visitor to your blog and I really like it. This image is particularly striking. The forms and colors are wonderful! Peace, Glen

Carolina Martínez dijo...

Hi Glen!

thanks very much.
A pleasure you enjoyed my photographies and my blog.


greetings! Bye! :)

Victor Curto dijo...

Muy chula esta foto; Elemento bien aislado del fondo, gran nitidez y adecuada gama cromática. Felicidades.

Carolina Martínez dijo...

Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario.

Saludos!!!