19 de septiembre de 2009

El Olvido - Parte 7


Huellas de un pasado lejano


17 comentarios:

Oscar dijo...

Imortalizado el paso del tiempo.

Mª Angeles B. dijo...

Una serie preciosa, llena de detalles del ayer que despiertan nuestros recuerdos.

Saludos

Sebastian Molano dijo...

Sensacional esa visión artística. Me recuerda a uno de los más famosos cuadros de Antonio López.
Un saludo. Sebastián Molano

yann dijo...

superbe cadrage tres beau blog en passant

José Luis López Recio dijo...

Si las cosas hablaran...
Saludos

XAVI_MENORCA dijo...

me gusta el B/n y la foto! lo que yo ubiese dado un poquitin mas de aire por la parte derecha

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, un buen lavabo, reflejando el paso del tiempo y la falta del grifo.

Un beso

Carolina Martínez dijo...

Hola!!!! muchas gracias a todos me un placer que os gusten las fotos.

- Abi: jejeje no es un lavabo,jejejeje, es un pila que nunca ha tenido grifo, del hueco brotaba agua de un manaltial en la que la pequeña capilla está situada dentro de esa parte de montaña. Yo la he visto activa decián que tenia propiedades curativas. Me alegro que te guste :)

Muchas gracias a tod@s de nuevo!!!!! :)

Tony dijo...

Que chula, me encanta este tipo de fotos...saludos

Merce dijo...

Cada vez me dejas mas intrigada jajajaja. Yo tambien creia que era un lavabo.

Es el mismo lugar de las fotos anteriores? curioso, un lugar curioso... como para no ir de noche. Y ahora me dirás que tambien las tienes nocturnas del lugar... jajaja no!!!

Quiza esta foto sea la que mas me guste de todas, si que me transporta mas al sentido del olvido.

Repito, muy buena la serie, cada vez nos vas adentrando mas y mas en el olvido.

Un abrazo

Manuel - MGA dijo...

buff... me gusta muchisimo esta foto, sigo pensando que tienes una forma especial de ver las cosas y de mostrarnoslas... felicidades.

Carolina Martínez dijo...

Hola:

Manuel , Merce y Tony muchas gracias pos seguir mi blog y sobretodo por ver que os gusta tanto, tenia mis reticencias para subir esta foto no me terminaba de llamar esta foto pero veo que esta en su punto!

Mcuahs gracias a Td@s!!! :)

ALEX dijo...

hola Carolina..en primer lugar, gracias por el comentario en mi blog...en segundo te felicito por tu serie "El Olvido". Tiene fuerza y vitalidad...un saludo desde el sur y me uno a tus pasos. Besos

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...una serie para no olvidar.
Enhorabuena!!!

Carolina Martínez dijo...

Alex: muchas gracias a ti también.

fernando:gracias :)

Muchas gracias a ambos!!! :)

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Un muy buen Blanco y Negro.

alfonso dijo...


Estupenda. Buena gama de grises.

Saludos

CR ____________________________________
LMA