14 de septiembre de 2009

El Olvido - Parte 5

''Oxidación''







10 comentarios:

cortijo los parrales dijo...

Es que eres genial!
Como dibujas lo que quieres enseñar

Carolina Martínez dijo...

Gracias Loreto! eres un encanto! muchas gracias por tu comentario.

Saludos!!! :)

Antoni Illa dijo...

Buenos detalles de lo que podriamos llamar hoy dia naturaleza (artificial) muerta, me encanta el enfoque que les das.
Un abrazo

José Luis López Recio dijo...

Carolina, me encanta la serie de "El Olvido" realmwente haces poesía con tus fotografías.
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

No creo que funcione esa bombilla,con la humedad que parece tener ,puede pegar un petardazo.

Una entrada muy buena, tienes un ojo , que lo que a simple vista parece feo , tu lo haces bello.

Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, veo que eres valinet poniendote debajo de ese casquillo en ese estado como el que se encuentra.

En tus fotos este tipo de cosas tomas vida propia.

Un beso

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- Antoni: Si naturaleza artificial, no se me habia ocurrido jejejeje! gracias me alegra que te guste .

- Joselop: muchas gracias me hace mucha ilusion que os guste porque yo estoy disfrutando mucho, mmmm..... podría ser una futura no muy lejana exposición...........¿?

- Mª Angeles y jose: gracias por una vez veo que lo he conseguido sacar justo lo veo y quiero expresar. :)

- Abi:muchas gracias, pero algo de miedo tuve, más a que me pillaran porque me fui metiendo por sitios ''abandonados'' pero accesibles sin cruzar puertas jejejeje!

Muchas gracias a tod@s realmente me he puesto como un ''tomate'' con tanto alago. Decir que esta foto es un adelanto de la siguiente y otra posterior.

Saludos y besos!!!! :)

Oscar dijo...

Como ya dije interesante serie.

Bravo

Merce dijo...

jo el olvido ya casi se convierte en abandono...

Imagino esta lampara y este techo en tiempos mejores cobijando una gran cena de navidad...

Te estas sacando una estupenda serie

Biquiños

Manuel - MGA dijo...

Carolina... unos detalles con mucha fuerza... y unas fotos maravillosas las últimas que nos muestras...
Da gusto el ojo que tienes para ver detalles, que otros, probablemente pasariamos por alto...

Felicidades.