21 de marzo de 2009

cua cua cua - Patos

Patos...


Tengo (cua, cua, cua)
una hormiguita en la patita (cua, cua, cua)
que me está haciendo cosquillitas
y no me deja caminar... (chuchuá).
[...] [...] [...]

----------- Canción de Guias ------------

20 comentarios:

Abi E. dijo...

Cua cua cuando has cambiado tu firma?
Me gusta más la de ahora.
Y los patos donde estaban? en algun parque de Zaragoza o has ido a las lagunas de Gallocanta?
Muy buenas, me gustan.
Un besazo

TOPO AGUILERA dijo...

Caramba Carolina

me sorprendes cada vez que entro en tu blog. Bonitas fotos de patos. Un saludo
topoaguilera

Antoni Illa dijo...

Que bien se portan estos modelos, son un primor. Buenas tomas.
Un saludo

MGA dijo...

Cua, cua... cualquiera de esas son estupendas fotos carol. A cual me gusta mas.. la primera sobre todo.. .esas luces, ainsss, cuanto me queda por aprender (que por cierto, he visto todu tu blog y tienes algún tuto que habrá que probar... sobre todo de humo). Bsos.

Carolina Martínez : dijo...

Hola:

Abi: he cambiado hace muy poco la firma gracias a juan TA, me alegro que te hayas percatado del cambio,ami tambien me gusta mas la de ahora.
Los patos están en el Canal Imperial de Aragón, en Zaragoza capital.Gracias!!!

- Topo: muchas gracias! de eso se trata de sorprender. jejejeje muchas gracias!!

- Antoni: muchas gracias! la verdad esque se estaban quietos jejeje!

- MGA: ya verás como se aprende poco a poco también es bueno. Si he ido subiendo tutoriales, el tuto de humo es una pena que aun no haya sido capaz de hacer una foto de esas en condiciones, cuando tenga el macro será otro cantar!! jejejej.Muchas gracias y un placer que hayas visto todo el blog. Besos!!!

Muchas gracias a todos!!!!! :)

DANI dijo...

No hay como ser anfibio y encima poder volar, para escapara a ratos de este mundo de locos ;)

Besos con plumas

Mª Angeles dijo...

Que bonita la primera con ese reflejo del agua y el primer plano del cua,cua,cua aun me gusta mas.

Saludos.

Jose M. Galindo dijo...

Que tierrrrnoooo!!! jajaja

Un beso

Juan T.A. dijo...

¿Cada cua se pue quedar con cualquiera? Pues entonces yo me decanto por la primera. Esas olas en el agua que parecen pincelas en un cuadro me han dejado "pillado" con la foto. Soberbia
Saludos

Carolina Martínez : dijo...

Hola!!!

- Dani, Mª angeles y Jose: muchas gracias!!! :)

- Juan: Ami tambien se me hizo curioso el efecto del viento sobre el agua al ver las fotos en el pc. gracias!!

Saludos!! :)

Allek dijo...

quisiera que mi voz no tuviera eco como el sonido de el pato....
un abrazo..

Guillermo López dijo...

esos si son buena gente pero los gansos son unos desalmados me persiguieron una vez jejeje

buenas fotografias

Merce dijo...

La primera tambien me gusta mucho, es preciosa, aunque el ultimo pato tiene una cara de inocencia que no puede con ella.

Unas fotos muy chuliñas.

Bicos :)

Atanasio Fernández García dijo...

Hola Carol! Je, je, te estás animando ya a la fotografía de las aves!? Bueno, estos suelen dejarse arrimar algo más que las especies silvestres....y no necesitas meterte dentro del chajurdo (hide) para esconderte! Si me permites un consejo, te recomiendo que en imágenes como la segunda, te tires literalmente a tierra, como en las imágenes que tiene Javier Tajuelo en su blog. Así evitas que el sujeto (en este caso el pato) se confunda con el suelo y te permite buscar diferentes composiciones y efectos con los fondos. Prueba cuando vuelvas al estanque! Qué bonita es la primera, con la silueta del pato y los reflejos en el agua! Un abrazo!

madofthehill dijo...

A mi también me gusta más tu firma nueva.
Pero sobretodo me gustan esos colores de la entrada anterior. Buen tiempo, calor, naturaleza en su máximo esplendor...Primavera al fin!
Todos a afotar a la calle jeje!

Y a lo que a este entrada se refiere...debo confesar que a veces me encantaría saber que piensan esos bichos...me resultan de un gracioso...

PILTONTLI dijo...

Hola. He dado con tu blog por medio del de Abraham. Me pareció muy interesante ver tus fotos y me gustaron mucho. Yo también me inclino por la fotografía, aunque no tengo mucha experiencia. Te invito a que visites mi blog, www.tlalpiloya.blogspot.com Serás bienvenida. Un saludo desde México.

Isabel dijo...

Hola, Carolina!!
Perdona que no haya dado señales de vida hasta ahora, llevo unos días en que no tengo tiempo ni para dormir, se me han juntado tres cosas (de trabajo y otros) a la vez, que me tienen liadísima.
Has quitado tu entrada del meme?
Besotes

Joanjo dijo...

Quería agradecerte que compartieras con nosotros la Técnica del retoque de piel y felicitarte por tu blog. Lo mejor del saber es compartirlo.

Javier Tajuelo dijo...

Buenas Carolina, ahora le das a los patos jejeje, éstos si que los tenías cerquita eh, yo cuando salgo a fotografiarlos tengo que esconderme bien para poder tenerlos cerca, son realmente desconfiados, espero que sigas fotografiando pajarillos es muy entretenido ya verás, un abrazo, ah la que más me gusta es la primera, la de los reflejos. un abrazo, Javi.

Carolina Martínez : dijo...

Hola a tod@s!!!

Bueno primero pediros perdon por mi tardanza en contestar porque he estado de viaje por motivos trabajo.

- Allek, Guillermo y Merce: muchas gracias! un placer que os gusten!

- Anastasio: ami tambien me huviese gustado tirarme al suelo, pero estaba vallado y es un canal y no puedo bajar hasta la orilla. jejeje! Tengo que buscar estanques por zaragoza o al rededor y comprarme un tele en condiciones.jejeje pero lo provaré cuando tenga la oportunidad. gracias!!!! :)

- Mado: yo tambiñen me lo he preguntado alguna vez jejejejejje ! gracias!! :P

- Piltontli: muchas gracias por pasarte y será un placer tenerte como seguidor.

- Isabel: no te preocpues jejejej no pasa nada! Si lo he quitado porque no me gustan nada las cadenas y porqe no tiene nada que ver el tipo de blog al que yo quiero que vaya dirigido o de la forma que lo tengo orientado. jejeje.

- Joanjo: muchas gracias a ti por dejarme un comentario, me alegra que te gustase.

- Javier Tejuelo: jejeje esqe tengo el canal imperial de Aragon muy cerca de casa entonces como hay patitos me paseo de vez en cuando con el perro por ahi para hacer fotos :) Ya tengo ganas de hacer fotos como las tuyas pero como bien he dicho antes para eso necesitaré un tele y estoy ahorrando para conseguirlo jejeje :) pronto podré fotografiar pajaritos! ;)


Muchas gracias a tod@s me alegra que os gustasen las fotos mucho. intentaré actualizar pronto el blog porque ahroa voy a estar algo liada con el curro. Besos y
saludos! :)