6 de febrero de 2009

Ribagorza - Graus, Basílica de la Virgen de la Peña (Exterior) - Parte 3

Graus es un hermoso pueblo que tiene escondidas entre sus calles y lo guarda con recelo pero lo muestra con amplitud cuando pasas por su lado. Plazas de origen medieval, palacios, arcos, basílica, templos...

La Basílica de la Virgen de la Peña el edificio, que data del siglo XV está situado en un enclave privilegiado, bajo un gran peñasco desde el cual observa pasar el tiempo a el pueblo de Graus basílica que fue de religión ortodoxa, esconde hazañas de monjes guerreros y templarios.


Al parecer un enterramiento se encuentra asentado a la derecha en la subida del camino hacia la basilica. Que me atrevería a asegurar que posteriormente fueron enterrados en el suelo de la basílica.

4 comentarios:

Blasco Navalta. dijo...

acabo de descubrir tu blog, flipo con las fotos q haces y lo q leo en tus entradas, tienes o mejor dicho haces unas fotos preciosas, un saludo

Carolina Martínez dijo...

Muchas gracias Blasco, me alegra que te haya gustado tanto mi blog espero verte más veces.

Un saludo!!!! :)

Unknown dijo...

Este último detalle en blanco y negro (gris) me parece totalmente prescindible, no aporta nada nuevo y el tratamiento es muy flojo

Carolina Martínez dijo...

Bueno para gustobs los colores, ami me gusta, me apetecía poner algo en B&N pero sin poner negros porqe sino perdía muho detalle, ya que con el mezclador de canales lo puedo hacer como quiero.

Gracias! saludos