29 de junio de 2008

Expo Zaragoza 2008

Bueno ya era hora de ir a la Expo y darse la paliza a andar, elegimos el día que más gente habia, sábado, pero que remedio no todo el mundo puede ir entre semana.

Y no he podido hacer muchas fotos porque el agotamiento de ir de una punta a otra , subir, bajar volver a subir, te da que pensar que el proximo día será otro día para fotografiar edificios jejejeje.

Y de paso he probado mi nuevo filtro polarizador, que me ha dado muy buen resultado :)










2 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Como molan, mis favoritas las nocturnas, además el cambio que has hecho de diurna a nocturna en la avenida esa donde hay un toldo gigante con letras mola, para ver el cambio del día a la noche.

Carolina Martínez dijo...

Si me pareció buena idea ponerlas juntas jejejej,
Me alegro que te gustasen.

Gracias! saludos! :)