14 de mayo de 2011

Indignada- Atribuyen una foto mía a otro fotógrafo

Estoy indignada por no decir otra cosa, realicé unas fotografías para la inauguración de una tienda Media Markt, en la cual yo también trabajaba, cuando la fotografía se publicó en el periódico no pusieron nombre del fotógrafo por lo que no le dí ninguna importancia, ahora que he vuelto a mirar la noticia en el Periódico de Aragón leo que han atribuído mi fotografía a otra persona, y por ahí no paso, que otros se lleven los méritos, no firmé ningún papel otorgando los derechos de dicha fotografía a ningún sitio, por lo que los derechos de dicha fotografía siguen siendo míos, tengo los originales que demuestran que es verdad lo que denuncio.

aquí tenéis la noticia para ver como le atribuyen mi fotografía a un tal Fabian Simón.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=492910






Os pongo mi fotografía para que veais que lo que digo es cierto y compareis vosotros mismos.


8 comentarios:

Unknown dijo...

que hijos de puta, ese fabian debe ser algún enchufado del periódico, como mínimo que pongan tu nombre, estoy contigo y te apoyo.
saludos

Unknown dijo...

Hola Carolina, siento lo que te ha pasado, desde luego es una pu@t@d@, ¿te pusiste en contacto con el periódico para que rectificasen? es lo primero que deberías hacer, pensando bien imaginemos que es un error. Si no te dicen nada o rectifican a lo mejor podrías ponerte en contacto con un abogado. De todas maneras en estos temas estamos un poco atados de manos, a mi ya me ha pasado en varias ocasiones.
Suerte y animo, míralo por el lado bueno, es normal que te copien, eres buena fotógrafa.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Carolina y seguramnte estabas sola haciendo al foto, ya que juntar a tanta gente par que pose en momentos distintos, es un poco dificil.
Habla con el periódico para ver como ha sido la cosa de que atribuyan la foto a Fabián y trata de convencerles para que te reconozcan la autoria, demostrandoles lo que dices.
Te comprendo la indignación.
Ánimo y habla con ellos.

Besos

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Denunciarlo,estas en tu derecho y el uso de esa fotografía hay que pagarlo.

José R. González dijo...

¡Qué fuerte! Me imagino que habrás intentado contactar con ellos para que rectifiquen, ¿no?

ÁNGEL @argpzaragoza dijo...

¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!.ESTOY CONTIGO Y APOYO TU DENUNCIA.UN SALUDO

Unknown dijo...

Si denuncias el uso de tu foto, creo que tienes todas las de ganar, y el periodico tendra que pagarte por el uso de la imagen y reconocer tu autoria. Este no es un caso aislado, se "roban" muchas fotos, por lo que seria interesante que estos procesos se hicieran públicos, para que la gente conozca cual es el funcionamiento, los requisitos y tambien los rendimientos. Aunque a veces solo el orgullo de doblegar la voluntad de una empresa, merece la pena

socalze-rabalero dijo...

Mi solidaridad contigo