29 de julio de 2010

Navengado encontré

Navegando por internet me he topado con dos fundas estancas para DSLR grandes, mi primera impresión ha sido: ¿quién sería en loco de meter su cámara, de 3.000€ +objetivo, en una funda y meterla en el agua? lo primero que ha pasado por mi cabeza ha sido: Yo no!! ni loca.

¿Qué opinais? es curioso, la verdad esque antes me gasto un pastón y me compro una carcasa en condiciones. jejeje!



enlaces: pinchar en las fotos

12 de julio de 2010

Candados del amor

Ponte Milvio in Spain, se ha puesto de moda en Zaragoza poner los candados de los enamorados, de momento se ven pocos puñados de candados sujetos a las barras. ¿Llegará esta fiebre a tales dimensiones como en Roma?

Se dice que si pones las iniciales de ambos enamorados en el candado que vayas a poner en el puente y después arrojar la llave al río que lo atraviesa simbolizará el amor eterno.


9 de julio de 2010

40.000 visitas



E
l blog no tiene más de tres años y ya he tenido 40.000 visitas, muchas gracias a tod@s por pasaros por el y dejar vuestros comentarios.
Un blog no es nada si otros no lo visitan, bienvenidos a mi jardín.


Muchas gracias!!


6 de julio de 2010

Nuevo blog

Hace ya tiempo que vengo anunciando que estaba montando un nuevo blog, he empezando poniendo fotos que ya publiqué en este mismo, ahora que voy a tener más tiempo para ''fotear'' podré darle el uso que quiero.

Os invito a visitarlo aunque aún está empezando a gatear y le falta mucho para que que sea lo que quiero ,pero... hay que esperar
.




pincha sobre la imagen para acceder al blog