6 de noviembre de 2010

Manfrotto

Ya era el momento de comprar un Manfrotto, y aunque ya hace varias semanas que lo tengo este puente de todos los Santos lo terminé de extrenar, no paró de llover, y como tenía que entrgar un trabajo de paisaje esta semana no quedó otra que quedarse bajo la lluvia.




Estoy muy contenta con él trípode, es muy fácil y rápido de manejar, lo malo es que pesa mucho, nada recomendable para trabajo de campo.

5 comentarios:

Juan dijo...

Chica ¿has vuelto? Andabas un poco mising. Yo que al ver el título me esperaba un retrato de un italiano y resulta que es un tres patas. Por lo que se ve en la foto es robusto, vamos de los que no te dan sustos, divino para estudio, pero una penitencia para el campo si tienes que cargar con él. Eso sí una foto con trípode, aunque sobre luz, se nota y mucho.
A ver si nos subes algo de esa sesión bajo la lluvia, lo que fastidia cuando tienes poco tiempo para salir y cuando lo haces hace un día de perros.
A darle fuerte a esos estudios que se aproximan los controles.
Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, bienvuelta de nuevo.
Ahora a sacar partido al trípode y a echar biceps para poder llevarlo, pero los resultados seguroq ue son muy buenos.

Un beso y que todo vaya bien
el lio de Abi

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

Daniel Casares Román dijo...

claro que sí mujer, de vez en cuando viene bien sentir las gotas de lluvia en la cara!!

Además como decía mi abuelo... "el que quiera peces... que se moje el culo!!"

un saludo!