19 de marzo de 2010

¿Quien siente miedo?

Realmente no tendría porqué dar miedo, pero no sé, cuando me posicioné delante del camino un escalofrío recorrió mi espalda , y no eran por los -3ºC hacía....




No he tenido la oportunidad de a los que me seguis y a los sigo de pediros perdón por mi ausencia por vuestros blogs, ando un poco liada, y no tengo tiempo para pararme a poneros comentarios, pero siempre que puedo entro a ver las novedades. Y también pediros disculpas por poner la verificación de palabra pero el spam , la publicidad, me tenía un poco asqueada. Un besico para tod@s!

16 comentarios:

Juan dijo...

Acostumbrada la vista a la toma en que la parte baja del encuadre es donde está 'el asunto' y en la superior la sencillez, el cielo, puede resultar distinto y producir ese sentido de reparo que nos sitúa en un primer plano despejado, abierto, a un segundo enmarañado entre troncos con el misterio de lo que habrá detrás.
Me gusta la idea de buscar ese encuadre que divide la toma en dos partes tan distintas.
Por cierto, ¿al final apareció drácula o algún pariente suyo? :)
Saludos compi.

L. Gispert dijo...

Hola, Carolina, recibe mi saludo más cordial, y no te preocupes por los comentarios, te los hacemos a ti, con todo el cariño que te tenemos.

Un beso.
Luis.

Miguel Daza dijo...

La verdad es que sí que da un poco de miedo ese camino que lleva a ese lugar, la foto expresa esa sensación y está muy bien.

Unknown dijo...

El spam es una autentica lacra, no te disculpes por eso. Buena foto

José Luis López Recio dijo...

No tienes que disculparte, es algo que nos pasa a todos en algunos momentos.
Un abrazo

eduiracheta dijo...

A mi también me produce una situación de miedo pero a la vez me encanta cómo lo has retratado. Espero algún día tener sólo la mitad del talento que tienes felicidades

topoaguilera dijo...

no se... quizas hemos visto demasiadas peliculas de miedo, pero la foto, que es precios, da pánico.
un abrazo desde Granada, Caro

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Recuerda a la pelicula el resplandor...lo del spam lo sufrimos todos asi que disculpada y tambien por la falta de comentarios,porque son voluntarios y no una obligación,todos pasamos temporadas en las que ni podemos pasar por los blogs amigos.

Antonio Amores Diaz dijo...

Una estampa preciosa, a mi me recuerda una entrada a un palacio señorial, en un cuento de adas jajaja en fin, la foto es preciosa

El vago dijo...

genial juegod e palabras e imagen... es como una película de terror antigua, donde en cualquier momento sale el mayordomo desquiciado que desea matarnos a todos.
bonita perspectiva y contraste.

saludos!!!!

PD: como siempre, invitada a darte una vuelta por mi blog.

Mario Emilio dijo...

He pasado por casualidad por aquí y he descubierto un gran sitio con muy buen contenido, tengo que visitar con más tranquilidad. Tu fotografía llevan adjunta muchas sensaciones a las que hay que dar su tiempo. Megusta mucho tu trabajo. Un saludo desde Salamanca.

Carolina Martínez dijo...

Hola a tod@s!!! Tengo tan abandonado el blog que se me había olvidado daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado a todos y qe además hayais visto lo mismo yo y con la misma sensación.

- Juan: jejejej el drácula no apareció, covarde...de él. El encuadre que mencionas yo lo estudié como encuadres de horizontes, prueba a hacer horizontes a distintas alturas, puedes llegar a sorprenderte.

- Luis: gracias!! :) ide didem

- Miguel: hasta yo empecé a subjestionarme delante de esta estampa cuando tomaba la foto.

- Charly: ahora ya no recibo spam, excepto la de un chino o japonés qe le dió por promocionar una página y me volvió loca borrando sus 25 mensajes todos iguales!jejeje

- joselop: muchas gracias!!! :)

- Ed van: bueno talento o suerte diría yo, espero llegar a tener algún día realmente talento en esto de la fotografía ya que es mi medio profesión. con estudio y esmero todos podemos llegar a ser buenos foteros, practica y verás los resultados. Muchas gracias todo un alago. :)

- Topoaguilera: si... demasiada subjestión como decía antes, pero aunqe dé miedo amí aún me atrae el intentar andar por ese camino.... :)

- Mª Teresa: muchas grcias wapa!!!! a ver cuando tengo más tiempo y me paseo por los blogs que hace tiempo no visito. :)

- Antonio Amores: más o menos por ahí van los tiros, casi lo pillas, es un hotel de los años 20. Abandonado por su puesto e imprenetable, ya lo intenté yo.... pero conseguiré entrar pidiendo permiso claro. :)

- El vago: gracias por tu invitación con más tiempo me pasaré a deleitarme con tus fotografías. Sí creo qe podría ser algo así como un juego qe ya sólo el título te dice lo qe tienes qe pensar a lo qe se complementa con la foto. :) jejeje

- Mario Emilio: bienvenido, me alegro que te gustase, espero qe vuelvas por akí de visita, intentaré qe para la próxima haya actualizado on alguna fotillo ''buena'' de esas qe nos transmiten sensaciones... muchas gracias!!! vuelve cuando quieras, estás en tu casa.


Un saludo para todos!!! un besazo! :)

Carlos Rivero. dijo...

Carolina no conocía este blog.Es muy interesante y atractivo.Pasaré por aquí para disfrutar de vez en cuando.
Un besote.

Oscar dijo...

Hola Carol

Gracias por tu visita a "arte digital".

Te sigo

Óscar

CP Su dijo...

Greetings ... nice pictures!

Juan C Araya dijo...

Carolina , doble valor que te hayas hecho un tiempioto para recorrer mi blog, Saludos
J Carlos