24 de enero de 2009

Agua Pirenaica - Musgo sobre las rocas - Aragón


Y
o pensé que había colgado esta colección de fotografías de cuando estuve este río escondido por la zona de la ermita Santa Elena.
como antes le explicaba con antelación a JuanT.A. es algo difícil de encontrar.

La ermita se encuentra a la derecha de la carretera pasado Biescas, ahí es donde te encuentras con dos caminos:

- Subida y caminata hasta la Ermita, también se ve un fortín militar (si no me equivoco).

- Seguir recto con el coche, pasando por un puentecillo de piedra. Sorpresa al ver a lo lejos un dolmen, pero la mayor sorpresa es ver justo detrás un círculo celta sobre el crecimiento las plantas por temporada, muy extraño y muy bonito de ver, (aquí os dejó el post que puse en su momento).

Aparcamos el coche y aquí es donde vemos al fondo a mano izquierda dos caminos uno de ellos tiene un barrote de hierro blanco para que no pasen coches, pasamos por ahí, seguimos el pequeño sendero que veremos en un momento y ahí ya empezaremos a oír el agua, una vez que hayamos encontrado el río de piedras precioso, podemos seguir el camino donde lo habíamos dejado para ver más de cerca el agua, si seguimos el camino veremos un puente y una minúscula presa y el camino sigue, no sé donde termina exactamente, supongo que en Biescas.

Espero que a quien le apezta ir le haya servido de ayuda.








22 de enero de 2009

Unos detalles más - Nieve

Aún me quedaba una retahíla de fotografías sin procesar desde que volví de la nieve, igual se debe a que me hubiese gustado hacer algo más de lo poco que pude hacer, como el ver el paisaje de el parque Nacional Francés nevado, o el río escondido de la ermita de Santa Helena, pero tengo intención de ir en cuanto pueda y poder mostrar el contraste de un verano a un invierno.







18 de enero de 2009

Descubriendo

Mi pequeño sobrino descubriendo los cordones de sus zapatos.


9 de enero de 2009

Nieve


B
ueno como tod@s yo creo que hemos dicho lo mismo por todo Zaragoza:
¡¡Nieve!!

No acostumbra a nevar aquí asi que el día que nieva, es una espectación global, por supuesto que antes solía nevar más, pero ahora el día que nieva es caótico, los autobuses van de pena (si ya van de n
ormal) hay calles por las que son mejor no pasar o tienes riesgo de caida y la gente va como loca (pero eso también pasa cuando llueve).

Pero... a mí me gusta la nieve y fotografiarla con esta cámara además es mucho más lucrativo y que amí personalmente me gusta mucho más.

Bueno como no he tenido tiempo para hacer fotos de un paisaje bonito de Zaragoza nevado, me he asomado a mi ventana, al menos tengo árboles jejejeje.