29 de septiembre de 2009

El Olvido - Parte 9



M
adreselva


22 comentarios:

Merce dijo...

Como puede ser que el olvido sea tan hiriente... esas escaleras rotas con esa barandilla lustrosa algun dia, y la madreselva que se vuelve adueñar de lo que era suyo.

Mira que nos tienes intrigados, me gusta esa nueva mirada "al detalle" que traes :)

José Luis López Recio dijo...

UNa gran foto. me encanta com se aprecian los líquenes en los escalones.
Saludos

Antoni Illa dijo...

Un color muy bueno, los verdes son muy llamativos.
salud

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- Merce: jejje me alegra que te guste este nuevo experimiento.

No te preocupes que no dentro d emucho te diré donde estuve. ;)

- Joselop44 y Antoni illa: Muchas gracias chicos!!veo que he conseguido resaltar lo que qeria! jejejej

Muchas gracias a tod@s!! :)

Oscar dijo...

Esperaremos a ver donde has estado. Miestras todos esos detalles son magnificos

Juan dijo...

Diagonales que se sumergen en el encuadre y que llevan a un fondo misterioso con el desenfoque.Me gusta la tonalidad fuerte de color, y el contrapunto entre vegetación y metal.
Y tu sigues empeñada en 'olvidarte' del lugar de las fotos, no sea que te robemos el filón :)
Saludos compi

Mª Angeles B. dijo...

Pero que sucesion de fotos mas bonitas!!!
En esta las lineas se pierden en un encuadre de lujo, mientras la naturaleza se apodera de lo que un dia le pertenecia.

Saludos

Tony dijo...

Me gusta el color de la barandilla contrastada con las escaleras...le da un toque bohemio...saludos

Carolina Martínez dijo...

hola:

Muchas gracias a tod@s, me alegro que os guste y como alguien ha dicho lo que pretendía era dar un toque bohemio y de como no, mostrar el olvido.

Saludos!! :)

Federico Pomponi dijo...

Me ha gustado mucho tu trabajo!!!

Tienes algo especial para captar los colores... Pienso pasar seguido a disfrutar de tus imagenes.

Saludos!

Toni Pons Barro dijo...

Me gusta, me gustan tus fotos, pero me encanta la forma en que nos transmites las imagenes.
enhorabuena por tu trabajo.
saludos

Sergio López dijo...

Buenas!
En primer lugar gracias por pasarte por el blog. En un principio, según íbamos avanzando el curso iba, subiendo fotografías de los temas que tratábamos, por eso seguramente las relaciones con las tus clases, supongo que el temario no varía mucho de un centro a otro, exceptuando casos puntuales. Este es el último año, espero acabar, a ver si hay suerte!. Respecto al tratamiento de la fotografía de la bañera, en la postproducción he subido un poco el contraste y he tocado el balance de verdes / azules, de ahí la tonalidad protagonista de la escena. Queda bastante bien. Me pasare por aquí que seguramente aprenda mucho, ya tienes un seguidor más.

Saludos!

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- Federico y Toni: muchas gracias siempre le gusta a uno/a que se vea su punto de vista diferente a los demas! :)

- Sergio: muchas gracias por pasarte por mi blog , me alegro que te gusten las fotos y espero poder enseñarte algo nuevo y que tu me enseñes ami con tu blog tambiém.
Con el balance?!!! con el unico que no habia probado! y yo intentandolo con las curvas y con capas de colores, con razón no me salía jejejejjeje! siempre buscando los 4 pies al gato.

Lo dicho muchas gracias a los tres!! ESperaré vuestras visitas!! :)

XuanRata dijo...

Esa cicatriz irregular que recorre los escalones no termina de cerrarse del todo: por esa herida respira el verde, y nace nuestro olvido.

Como el primer fotograma de una película de intriga: dan ganas de saber más, de seguir subiendo.

Paco Jarillo dijo...

Muy buenas lineas de fuga que te hacen recorrer toda la foto.

Buenos detalles Carolina

Unknown dijo...

Hola, Carolina!!!
Cuanto tiempo sin poder visitarte, ahora estoy poco a poco poniendome al día en la blogosfera ...
Me gustan las fotos que has ido subiendo en esta serie, unas un poquito más y otras algo menos (eso pasa siempre y con todos), pero esta en particular tiene mucho encanto. Al verla en grande gana mucho, me encanta ese verde y esa perspectiva.
Muchos besos, sigue así ...

CP Su dijo...

Nice ...

Greetings from cat city :)

Xec Gomila dijo...

Hola Carolina....

. buena prespectiva y diagonales conseguida... me gusta el tono *viejo*...

.. por cierto, te he contestado a una pregunta de un comentario tuyo en unas fotos mias....

Saludos desde Menorca.

Carolina Martínez dijo...

Hola muchas gracias a tod@s me alegfra que os vayan gustando la serie que voy subiendo,

Un saludo!

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Me gusta mucho el punto de vista y la saturación de los colores.

Un saludo.

Víctor

Anónimo dijo...

I inclination not agree on it. I over polite post. Particularly the designation attracted me to read the sound story.

Daniel Casares Román dijo...

me encantan tus imágenes, hay muchas y muy buenas, no sabría por cuál decidirme... mi más sincera enhorabuena!