23 de septiembre de 2009

El Olvido - Parte 8


S
in terminar (el otro lado de la parte 6)



7 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Muy chulo.
Saludos

Oscar dijo...

Parece que fuera a ser una discoteca o un bar en plena naturaleza... por suerte no ha llegado a su fin.

Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, bueno estuviste de ocupa mucho tiempo en esta casa.

Besos

Merce dijo...

Un restaurante o un hotel que no se termino de edificar, o porque estaba en terreno que no debia o porque falta pasta, digo yo...

Que curioso! verlo asi, primero es el abandono, luego viene el olvido.

Ya nos contarás ;)

Manuel - MGA dijo...

que edificación mas rara, no???, por lo menos te pondrían algo de beber despues de tanta foto, no??? jejeje. Felicidades.

Álvaro dijo...

Muy buena foto. Siempre resultan enigmáticos estos lugares.
Saludos.

ALEX dijo...

¿Sabes Carolina?...estas fotos me recuerdan las veces que yo, de niño, me internaba en casas que estaban abandonadas y los amigos echábamos a suerte quien entraba primero...por eso del miedo y del que habrá dentro...jajajajaj...ham pasado muchos años y tus fotos me lo han recordado...me gusta, me encanta tu serie...Un beso.