17 de septiembre de 2009

El Olvido - Parte 6

Fusión entre abandono


6 comentarios:

Merce dijo...

Me gusta la separacion entre los dos espacios, mola. Por un lado los arboles, la vegetacion, que parece que implica libertad, y de este lado, tonos frios, grises, abandonados. Y para rematar la separacion de los dos ambientes a traves del cristal.

Pero donde fuiste?, que es esto??? ahora me dejas intrigada.

Biquiños :)

Abilio Estefanía dijo...

Veo que te metes por la Jungla de Cristal, jajajaja.

Que bueno, como dice Merce esa separación entre la libertad y el abandono.

Un beso

Juan dijo...

Ultimamente andais un poco 'olvidadizos' algunos blogueros (Manuel Arribas):)
Preciosa combinación de luces, reflejo, realidades y espejismos, pero hay que ver por que lugares transitas últimamente, un día de estos vamos a tener que llamar al Lobatón, aquel de "Quién sabe donde"
Saludos compi

Oscar dijo...

escenidicación de dos mundos. me gusta

fotosbrujas dijo...

he visto tu blog de fotografia me parece que tienes un trabajo cojonudo en elque aprender, me gusta el diseño de tusitio
saludos

Carolina Martínez dijo...

Hola!!

- Merce: me alegro que te gustara tanto como yo cuando entre y lo vi.
De momento es un secreto donde estuvo más adelante lo desvelaré.

- Abi:Hay que ir por la vida sin miedo a nada jejejeje si una buena separación.

- Juan: hombre al lobatón no que procuro ir acompañada, muchas gracias me alegro que te guste.

- Oscar: Gracias!!

- Cuentos de brujo: bienvenido, muchas gracias por comentar mi blog me alegra que te haya gustado tanto mis fotos y tutos como el blog en general, un saludo espero verte más por aki.

Lo dicho a tod@s muchas gracias!!!!! :) :) Estoy muy contenta con esta serie que he hecho.
¡¡Happy Day!!