10 de septiembre de 2009

El olvido - Parte 3


M
i viejo colchón


5 comentarios:

Juan dijo...

Veo que continúas la serie de 'restos arqueológicos modernos' (menudo legado se van a encontrar los arqueólogos del siglo 50).
Una muestra,a modo de denuncia, de lo que no debería ser. Tiene su encanto especial esta seríe de otra fotografía distinta.
Pero, digo yo, si el colchón es tuyo:
-¿se puede saber que vida le diste, si se puede decir en público?.
-¿no se merecía un retiro más ecológico?
Saludos compi

Álvaro dijo...

Me encantaron estas tres fotos de elementos ajados por el tiempo. Quizá la que más me gustó fue la de la butaca.
Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, buena serie de foto denuncia, en plan artístico, para que veamos que no se debe dejar tirado por cualquier lugar este tipo de cosas, para eso estan los puntos limpios.

Un beso, artista

Oscar dijo...

Me choca enormemente ver colchones Y/o sillones tirados así en la naturaleza.

Buena foto denuncia como dice ABI E

Carolina Martínez dijo...

- Juan TA: creo qe cuando llegue ese siglo no habra resto de nadajejejeje!
si esqe.... yo soy muy ecologica y mi ultimo colchon lo recicle, este pertenece a los hoteles avandonados que hay alrededor... jejejejej!Saludos compi!

- Alvaro: estoy contigo! me encanta la del butacón fue verlo y sentir un escalofrio por la columna, primo de miedo , luego asombro y despues de emocion, pero tengo qe confesar que no me acerqué mas porque estaba yo sola no habia naaaaaaaaaaadie en muchos metros a la redonda.

- Abi: Gracias!!!!!!!! me alegro que veas el sentido de las fotos.

- oscar: me alegro que te choque esa es mi intencion!

Saludos!!!! gracias! :)