4 de junio de 2009

Casa en el campo - Senegüe

Otra casita en el campo.


19 comentarios:

Merce dijo...

Sabes una cosa? de pequeña siempre pintaba una casita, con una valla, con hierba verrrrrde y flores rojas salteadas, con las montañitas al fondo y un arbolito al lado. Jolin.... resulta que ese sitio existe :)

Que bonita, me gusta muchisimo el tono de la hierba y las amapolas...

Biquiños

Juan dijo...

Debo andar mal de memoria porque me sonaba el nombre del pueblo y no terminaba de ubicarlo, así que he tenido que echar mano de los apuntes:Carretera de Biescas, en plena ruta del Serrablo, tampoco debía andar muy lejos del valle de Tena, propiedad de Carolina :)
Bella estampa campesina, sin demasiadas flores para no perjudicar, a la que el formato vertical con la guía de la valla le da más señorío y profundidad.
Una pequeña lástima no haber obviado ese poste eléctrico que desluce lo tradicional.Saludos

Pizarro dijo...

Preciosa foto es muy bonita saludos y abrazos.

Mª Angeles B. dijo...

Yo tambien hacia lo mismo que Merce.
Yo me he trasladado dentro de la foto y noto el viento como sopla sobre los pastos y quiero tocar la casa me gusta su textura.
Preciosa foto. genial.
Besos

Oscar dijo...

El lugar ideal para pasar une fin de semana de ensueño.

Felicidades por tus 20.000

Carolina Martínez dijo...

- Merce y Mª Angeles: Jejeje si yo tambien dibujaba casitas asi como vosotras, encuanto la vi me gusto.

- Juan: si lo de los postes ya no tiene remedio, una vez me dijeron qe es el precio que tenemos que pagar... pero el photoshop hace milagros, y en esta ocasion no me apetecía ponerme a quitarlas pero te dire como secreto que la de mi cabecera tenia las antenas de alta tension mucho mas visibles. :D jejeje!

- Pizarro y Oscar: muchas gracias a ambos!

Saludos!!!!! :)

Araceli Merino dijo...

Un lugar idílico para perderse, que ganas tengo.

Antoni Illa dijo...

Bonita imagen y el encuadre me gusta mucho, esa valla nos lleva bien hasta la casa, que fresquita parece esa hierba, envidia a los que pasamos calor.
salud

Paco Jarillo dijo...

Una bella estampa Carolina. Me gusta mucho el encuadre que has hecho con esa hierba en primer plano.

Veo las verticales algo caidas a la izquierda, pero eso se corrige facilmente.

Buena foto.. saludos

Carolina Martínez dijo...

Hola!

- Araceli y Antoni: gracias, me alegra que os guste!!!

- Paco: Tienes razón yo también la veia rara, pero yo veo inclinada la casa como dices a la izq.
Muchas gracias!!!!!!

Saludos!! :)

@Intimä dijo...

Me encanta la fotografía.
Es como si fuese sacada de un cuento. :-)
Besitos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, esas construcciones del Pirineo, dan mucho juego y me imagino dentro, en medio de una tormenta con truenos y relampagos.

¡Que tiempos!

Besos

Antonio Amores Diaz dijo...

Hola, menudo blog , y yo sin conocerlo, bueno comentarte que soy tu seguidor nº 70 ¡que lujo! y en fin un trabajo inpresionante, la foto da la sensacion que sea una ventana abierta, expectacular con poste de luz incluido jajajaja un saludo

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- Darilea: gracias! jeje si ami tambien me lo parece.

- Abi: no pude ver el interior pero no creo qe este en buen estado y con tormenta casi daria miedo jajajaja.

- Antonio: muchas gracias un placer que seas un nuev seguidor y que te haya gustado tanto el blog y mis fotos.Gracias

Saludos!!! :)

CR dijo...

Excelentes fotos. Foi um prazer descobrir o teu blog.

algundiatendreunmanfrotto danielpedreño dijo...

Hola! Alguna vez me he pasado por tu blog pero no he dejado ningun comentario. Haces Grandes fotografías.Enhorabuena. Te visito através de el aprendiz de fotógrafo.

Saludos, Dani.

Pdta: Te sigo!

Álvaro dijo...

Enhorabuena por las 20.000 visitas y por esta bonita foto.
Saludos.

Andres Vargas dijo...

Un hermosa foto y la iluminacion es de las mejores que he visto!!

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- CR: muchas gracias por haberme visitado, tu tambien tienes unos blogs muy interesantes.

- Algundiatendreunmanfroto: me alegro que visitaras mi blog y que te haya gustado y te ahayas decidido a escribirme, muchas gracias! espero verte mas!

- Alvaro: muchas grcias!!! con vuestra ayuda fue porqe sino... jejejeje

- Andres vargas: Muchas gracias! me alegro que te gustase la composicion y la iluminacion.

Saludos a todos y muchas grcias con retraso. :)