16 de mayo de 2009

Pezuñas - Gato


P
ezuñas...


21 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

simple pero directa la fotografia...esta bien lo de dar protagonismo a una parte que deje entrever el todo.

Antoni Illa dijo...

Bonita imagen, suave y con un encuadre muy acertado.
saludos

ÁNGEL @argpzaragoza dijo...

CURIOSA IMAGEN.HABER SI NOS TERMINAS DE PRESENTAR A ESE LINDO GATITO.SALUDOS

Abilio Estefanía dijo...

Menudos pies tiene el gato, se parecen a los mios de grandes.

Se ven muy bien los detalles, incluso se aprecia que las uñas las tiene escondidas.

Un beso

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...buena medición puntual de la patica del gato, y buen desenfoque del resto.
saludos.

Unknown dijo...

Qué a gusto estaba el gatito...
La foto es muy original y te ha quedado muy xula!!!
Muchos besos

Manuel Arribas dijo...

Buen trabajo.
Pero... el gato tienen pezuñas?

micarla dijo...

pero como me gustan los gatos, y sobre todo tus fotos

te queria pedir un favor

es un voto diario para un concurso de fotografia

esta es la foto
http://www.ojoclic.com/foto/532/potes.html
muchas gracias anticipadas

Carolina Martínez dijo...

Hola!!

Muchas gracias a tod@s me alegra que os haya gustado, quise darle otro punto de vista a la escena.

- Abi : has pareciado muy bien la patita! jejeje

- Angel: igual subo otra que me guste ya mirare y asi lo veis.

- Manuel: jajajajaja yo lo llamo ''pezuñas'' se me ocurrio ponerlo como titulo pero la verdad esqe no tienen pezuñas los gatos XD jajajajajaja

Muxas gracias!!!!! besos! :)

Merce dijo...

En nada nos pondras un primer plano del gatito verdad?

Suavidad de las almohadillas, quien caminara como los gatos!!

Biquiños

Carolina Martínez dijo...

hola merce: si proximamente vereis al lindo gatito :)

Gracias!!! saludos!

Jose M. Galindo dijo...

Que tieeeernaaaa jaja... muy chulo el blanco y negro ;-)

Manuel - MGA dijo...

Genial ese enfoque selectivo... maravilloso. Muchas felicidades wapa.

Oscar dijo...

He conocido tu blog a traves de la blogoteca de 20 minutos.

Bonitas fotos. volvera a miralo con mas calma.

Saludos

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estimad@ compañer@.

Perdona que te escriba aquí para hablar sobre este tema, pero no tengo ningún e-mail personal tuyo donde hacerlo.

Como ya os pude informar en un artículo de mi blog “Panorámica Cazorlense”, dado el gran interés que en la actualidad producen todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la informática, el gran reclamo turístico que ofrece tanto la ciudad de Cazorla como su Parque Natural, y gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cazorla y a la Asociación para el Desarrollo Rural Comarca Sierra de Cazorla, la cual también se ha dispuesto a organizar esta reunión, durante los próximos días 3, 4 y 5 de Julio se celebrará en Cazorla el “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. He colgado en “Panorámica Cazorlense” la programación y demás detalles, por si estuvieras interesado en asistir a esta concentración, la tengo expuesta en un artículo de mi blog; una reunión de blogueros desde la perspectiva del turismo rural y la innovación tecnológica, la que estará dedicada a todos los emprendedores y amantes de la cultura, el ocio y el contacto con la naturaleza.
“I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla” aportará en 2009 un lema: “Cazorla Blog de la Naturaleza”.

Espero tu opinión y vuestra asistencia, así como la de tus contactos blogueros que pudieran estar interesados.

Un cordial saludo.
Abraham López

alloxx dijo...

Bonita imagen y buen blog de fotografía, me lo apunto para pasar de vez en cuando
un saludo

@Intimä dijo...

Bonita fotografía.
Me gustan los gatos.
Besitos.

Carolina Martínez dijo...

hola:

- Jose M Galindo, MGa y Darilea: muchas gracias!!! :)

- Oscar y alloxx: muchas gracias por pasaros por aki un placer que os haya gustado mi blog y que sigais visitandolo. :)

- Abraham: me pilla algo lejos cazorla pero lo tendré en cuenta muchas gracias por la invitación y por la información.

Gracias! saludos!! :)

Carol López dijo...

A mi también me gusta mucho el encuadre, me lo imagino soñando placidamente.
Saludos!

Andres Vargas dijo...

Me gusta el blanco y negro y el enfoque directo al punto de interes!!

Carolina Martínez dijo...

Mu8chas gracias Carol, y un placer conocerte Andres! gracias!

Saludos! :)