11 de mayo de 2009

Fotos en el tintero - Fiestas del Pilar '08


E
l otro día cuando entré en el blog de Manuel Arribas me di cuenta de que yo tenia una foto muy parecida a la suya, como siempre se me quedan fotos en el tintero
.




''Así que aquí está, baturro bebiendo vino.

Esperando a que cese la lluvia que calló durante la ofrenda de flores.''

Esto me recuerda a algo que siempre dice mi padre:

''Bota pinfota, pinforrín y bota rota,
quien diga tres veces:
bota pinfota, pinforrín y bota rota.
Beberá de esta bota.
Y yo como digo bota pinfota, pinforrín y bota rota,
bebo de esta bota.
Bota pinfota, finforrín y bota rota.''


12 comentarios:

Juan dijo...

Buen momento captado. Concentración, pulso, tino, jo que esto de darle a la bota puede parecer un ejercicio simple, pero hacerlo sin acabar con la 'manchita' en la camisa no lo es tanto.
Saludos

Manuel Arribas dijo...

Viva el vino!

uhff... me suena a que alguien dijo esta expresión.

Siempre se nos quedan en el tintero o cajón de satre (hoy día HD) un montón de instantes por mostrar. Buen trabajo.
Saludos.

L. Gispert dijo...

Excelente foto, Carolina, como homenaje a la popular bota de bota, protagonista de nuestras costumbres festivas, con una frase muy lírica.
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Yo creo que la gota al final cae y mancha.
Muy buena la foto por fin salio del tintero, jejejeje.
Besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, lo del tintero ¿lo dices por el tinto? jeje.

Y lo de bota pinfota, pinforrín...
se dira bebiendo de la bota pinfota, que si no es bastante facil.

Para un mañico beber en bota es como cantar una jota.

A la virgen del Pilar, le dije ...

Un beso enorme

@Intimä dijo...

Ojo avizor capto el momento.
Besitos.
Pd: jeje si me llenas la bota te lo repito

Antoni Illa dijo...

Buen momento, quien pillara un buen somontano fresquito de bota.
saludos

Merce dijo...

Lo he dicho!! lo he dichooooo!!!! pasa la botaaa :)

Aunque me pondria totalmente pringada, tampoco se beber por porron, ni siquiera por una lata jejeje (una que nacio torpe, que le voy hacer :) )

Pues buena captura, con pulso, tiento y acierto.

Saludiños

Jose M. Galindo dijo...

Gracias por "invitarnos" a dar un traguito de esa bota jaja... la foto transmite "tensión"... bueno a ver si buscamos menos en el tintero y hacemos cosas nuevas (y lo digo por mí el primero)
Un beso (y perdona por andar tan desaparecido últimamente)

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Pues sacalas de a poco como dicen algunos...buen instante.
Un abrazo.

Manuel - MGA dijo...

Pues yo digo lo mismo... pasa la bota... mientras que aprendemos de lo bien que haces las fotos, wapa... (yo gotero nada... que lo tengo ya dominao...)

Carolina Martínez dijo...

Hola!!!

MAdre! ultimamente se me acumulan, perdon por no poder contestar antes.

Mcuahs muchas gracias a todos por vuestros comentarios, como siempre un placer!!! :)

Besos!