12 de abril de 2009

La casa del árbol



S
e me quedaron algunas fotos en el tintero por subir
de este verano.

Andando en busca de algo que fotografiar me topé con algo que ya había olvidado, mi casa del árbol, estaba tan escondida que ni se veía de lejos, solo se veían sus grandes y gruesas ramas saliendo de frente curvadas intentando tocar el cielo.

Se me encendió la ''bombilla'' y me acordé de los ratos que estuve ahí jugando en el camping era uno de los mejores sitios, tal vez esas maderas las pusimos hace ya 12años.... que buenos tiempos.

La verdad es que no me atreví a subirme de nuevo, los maderos tenían aspecto de estar muy crujientes y los clavos ya oxidados no tenían la pinta de aguantar mi peso.






16 comentarios:

Antoni Illa dijo...

Quien no tuvo una cabaña o guarida donde jugar y aprender, que tiempos. Preciosas imagenes.
Un abrazo

Manuel Arribas dijo...

... una casa en el árbol, una cabaña de madera, una cueva secreta... son "escondites" que algunos de chicos hemos tenido...
Buenos recuerdos.

Abilio Estefanía dijo...

Hay Carolina, que recuerdos de cuando era niño. Es curioso como siendo 30 años mayor que tu y de otra tierra tambien haciamos casetas en los árboles para jugar.
Gracias por tus palabras en mi blog y sigue haciendo estas fotos que son preciosas. Tienes buen ojo.
Un beso

Jose M. Galindo dijo...

Hola Carolina... muy nostálgicos esos detalles... me gusta la composición y esos verdes tan verdes ;-). De nada por lo del CD... espero q te sirva ;-)
Un beso.
(PD. Muy chula la nueva foto de tu perfil, me gusta)

micarla dijo...

que recuerdos, no hace mucho yo tambien tenia caseta. que bien nos l pasabamos con4 palos,,,,,
me gusta mucho tu firma

besoss

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...me parece que todos hemos hecho casetas, en árboles, o a pie de suelo con lo primero que encontrábamos.
Los detalles de las telas de araña, y las hojas me gustan.

DANI dijo...

Pero yo no había dejado un comentario en este post??? mmmm "cachis la mar" con lo joven que me sentí al ver ese arbol....

Besos chicuelos

Carolina Martínez dijo...

Uis madre qe se me acumulan los mensajes!!!

-Antoni: si yo creo qe todos por A o por B hemos tenido una casita! Gracias!! :)

- Manuel: si muy buuenos recuerdos! jejeje saludos!

- Abi: las cosas buenas nunca cambian.De nada, de vez en cuando cuando puedo me hacerco para ver qe tienes de nuevo. muchas gracias!!!

- Jose M: me alegra qe te gusten! si qe me sevirá si! para aprender y para añadir cosas a las qe yo sé! :D. Si verdad? es muy bonita la foto, me la hizo unamigo hace ya 4años...

- Micarla: gracias me alegra que te guste la firma, gracias a nuestro amigo Juan TA me decidi a cambiarla!

- Fernando: si ami ese tipo de detalles siemre me gusta añadirlos para que no se pierda nada. jejeje!

- Dani: cierto!!! habias puesto otro comentario que ya habia leido pero no sé donde para,porqe yo no lo he quitado! Besos nostalgicos! ;)

Muchas gracias a tod@s, me alegra que os hayado gustado y os haya traido tantos recuerdos como ami.

Saludos!!!! :)

DANI dijo...

Ja ja ja, me equivoque de post ja ja ja

Besos atolondrados

Unknown dijo...

Complimenti un bel reportage...
Vito

Merce dijo...

El camping jeje que bien se lo pasa uno el el camping, a mi me priva. Lo malo es que no tengo la edad de mis hijas y ahora me da vertigo subirme a un arbol... ademas igual me mirarian con cara rarajajajaa. Se creeran que estoy loca.

Que buenos son los recuerdos y que bonito recordar...

Biquiños

ALEX dijo...

Hola Carolina...preciosas fotos y evocadores recuerdos...suerte tienes de poder visitar todavía lo que alguna vez fué tu escondite secreto...Me encantaron las fotos...Un beso

Carolina Martínez dijo...

Hola!:

- Vito:Grazie mille,un piacere avere la mia foto ti è piaciuto.baci

- Merce: aisss dimelo ami que he ido toda mi vida de camping y no concibo mis vacaciones en otro sitio que no sea en el. Jejejeje muchas gracias!

- Alex: un placer como siempre ternete por aqui. Si un buen recuerdo y mas si se puede visitar, pocos ''escondites'' he podido volver a ver.

Muchas gracias y un placer compartir recuerdos! Besos!! :)

XuanRata dijo...

Nuestra casa en él arbol. Qué buenos recuerdos. Apenas hace un millón de años escaso que bajamos de él. Pero hay recuerdos imborrables. Todavía subo a los árboles y cuando llego arriba no sé que hacer. Me quedo pensando y recuerdo a mis viejos antepasados, los que vivían con los pájaros...

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, Carolina!!
Me encanta la foto nueva de la ventana. Felicidades al fotográfo y a la modelo por el estupendo resultado conseguido!
Muy xula esta serie de la casa en el árbol.
Besitos, wapísima

Álvaro dijo...

Una delicia de fotos.
Saludos.