17 de marzo de 2009

Snow - Formigal

A petición vuestra he pedido permiso a un amigo que es prota de esta serie para subir estas fotos.

Una pena que no pudiera yo subir hasta el snow park y hacerle alguna foto saltando.



14 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Sin duda, hacerlas a la misma altura que el protagonista de la foto es lo ideal, quedan muy bien.

Manuel - MGA dijo...

Ale, Ale, a darnos envidia... una pequeña critica... unos blancos poco blancos (a mi corto entender...), no crees?... Saludos

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- Miguel: gracias!!! :)

- MGA: Lso blancos? yo los veo bien, casi los veo qemados,¿tienes la pantalla calibrada? ;)

Saludos!!! y muchas gracias!! :)

Anónimo dijo...

Es que el día es nublado, quizás es por eso, unos blancos grises,la nieve que es muy arriesgada. Yo aún no lo he conseguido. Un saludo.

Mª Angeles B. dijo...

Las fotos estan chulas lastima que no pudieras cogerlo haciendo piruetas, yo tambien veo los blancos al borde del socarron.

Saludos Carolina.

Jose Casielles

www.casielles.es

Merce dijo...

Hola Carolina! ultimamente hemos coincidido comentando por los blogs de Juan. Me gusta mucho lo que tienes aqui expuesto, y es que ademas creo que os voy a nombrar mis tutores a ti y a Juan jaja da gusto seguiros.

Un saludiño y un abrazote.

Miguel Daza dijo...

Yo no sé qué blancos habláis. Es increíble lo que se fija la gente en tantos detalles. A mí me gusta una foto si de primeras, nada más verla te causa alguna sensación o simplemente es bonita y está bien encuadrada. Creo que sois demasiado críticos tanto con vuestras fotos como con las de los demás.

Juan dijo...

Sobre los blancos. Me he permitido abrir la primera foto en ps y viendo el histograma se ve que este está al limite en la parte de luces (incluso una pequeña zona sobreexpuesta),para entendernos, si forzamos más no conseguiremos los blancos más blancos so pena de quemarlos.
Mga tiene razón en que a los blancos les falta vida. Pero, el escenario nevado, el cielo gris de nubes, y un amigote posando para la foto, no puedes pedir que mantenga la cara de sonrisa durante los minutos que necesitarías para medir correctamente la luz, y ajustar los parámetros de la cámara.
Resumiendo todos teneis razón, pero esta es la típica foto que requiere la rapidez del momento.
Yo por ponerle un pero, preferiria la foto de una amiga en lugar del colega, pero eso, tampoco es factible, habrá que aguantarse.
Saludos

Antoni Illa dijo...

Me gusta mucho las dos instantaneas, aunque si que es verdad que la nieve está un pelin falta de detalle, pero tambien es verdad que puestos a mirar no es un retrato, si no mas bien una instantanea hecha para el personaje en cuestion, el cual seguramente estara encantado.
Creo yo..:)
Un Abrazo

Carolina Martínez dijo...

Hola a todos!!

- Gle: Tienes toda la razón, yo tendria que estarme horas hasta qe me saliera bien la medición y el sujeto no me saliera negrito zumbon jajajajaja! Gracias ;)

- Jose: siempre te voy a poner Mª angeles, vaya lio me llevo. Si la nieve esta a punto de qedarse en blanco nuclear, seguamente sea a lo que se refiere MGA. gracias!!

- Merce: todo un placer que nos tengas como tutores aki estaré cuando quieras y lo necesites. Besitos!!! gracias. :)

- Miguel Daza: Sí yo también me rijo por eso en mchas ocasiones pero somos demasiado perfeccionistas jajajaja ;) gracias besitos!!

- Juan: Si que estan al limite más no puede hacer e incluso conel photosho pintenté darle algo de volumen pero fue un fracaso jejejeje, como he dicho antes se qedaria blanco nuclear la nieve o el negrito.
Te doy la razón en todo. Bueno para las siguientes ocasiones ya intentaré hacerle las fotos a una muchacha para que esteis mas contestos jejejejej!! :P Gracias!

- Antoni: muchas gracias! si el amigo esta en mas contesto del mundo con las fotos! jejeje.

Muchas gracias a todos, como siempre todos los comentario son bienvenidos.

Besos!!! :)

Manuel - MGA dijo...

Wapa... que a mi la foto me parece genial... es más ya lo decía antes... ES ENVIDIA, primero por tus fotografías y segundo por estar en la nieve... yo soy incapaz de sacar una foto a la nieve en condiciones... pero no te lo tomes a mal... en fin (además,llevas razón... mi pantalla no estaba correctamente calibrada... ) Espero no haberte molestado... un beso.

Carolina Martínez dijo...

No hombre no!!!! para nada!! buscaba solucion o el porque se verían así! no te preocupes para nada!

Ya hemos llegado todos a una conclusion jejejejej! no te preocupes hombre si no lo has dicho con mala intención. ;)

No pasa nada, gracias!!!! :)

micarla dijo...

me gustan mucho
yo como no entiendo de histogramas de esos pues me parecen estupendas

besos

Carolina Martínez dijo...

gracias micarla!!!!

Besos!!! :)