11 de marzo de 2009

Hielo

Curiosa estampa es la que me encontré, me hubiese gustado verlas totalmente cubiertas por hielo...





9 comentarios:

XAVI_MENORCA dijo...

pos si cubiertas de hielo serian mas guapa! pero esta bien la foto! muy guapa , y en respecto a mi titulo del blog esta escrito en G porque esta escrito en menorquin

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carolina, cada vez sera más dificil encontra estas imagenes, porque nos acercamos al buen tiempo, pero siempre quedara el invierno que viene y algún madrugón para pillarlas.
Me gusta seguirte, tienes fotos muy chulas.
besos

Carolina Martínez dijo...

Hola!

Xavi: Muchas gracias, Si por eso lo pensé espero qe no te supiero malo. ;)

Abie: Pues si pero mejor será ya al año que viene ano ser qe caiga una gorda y haga frio, todo un placer que sigas visitandome y qe te guste el blog.
Esperare tus visitas!


Gracias!!! :)

Juan dijo...

Malos tiempos les espera a esos brotes incipientes con las que les cae encima.
Me he tomado la libertad de abrir una de las fotos y ver los exif.
Podías haber abierto aún más el diafragma f5.6 (el 24/105 creo que habre hasta f4) desenfocando más el fondo.
Ese poco más de apertura te hubiera posibilitado además bajar el iso (marca 320) en pro de menos ruido.
Anda que no me olvido yo de estas cosas cuando hago fotos, y ahora me pongo a repasarte a tí. No tengo remedio, que le vamos a hacer. :)
Un abrazo

Carolina Martínez dijo...

Jajajajajaj pues te diré qe siempre lo estoy tocando. ruido no he visto en las fotos, mi camara con ese iso no saca ruido, raro es.

El f/5.6 fue mala pata porque estaba haciendo unas fotos donde reflajaba muuuuuuuuucho el sol y sino me iba a salir qemadito, y claro la foto era de unos amigos y tenia qe salir bien, y cuando me volvi y vi esto pues no sé porqe no lo toqué! razon tienes que tendría qe haberlo bajado a f4 y aesqe ademas siempre trabajo con f4 pero mira esta vez no me fije y por supuesto tendría qe haber puesto 100 o 200Iso pero bueno el Raw siempre se puede arrelgar algo, lo malo esqe las ramitas estan oscuras....

Me gusta qe me corrigan asi todos aprendemos!! jejejeje pero ya te digo qe es la primera vez qe me pasa.Aveces no se donde tengo la cabeza.
pero lo dicho muchas gracias Juan! Rectificar es de sabios y aprender mas!:)

Besos!! :)

Juan dijo...

Vale, aceptamos tu cámara como animal de compañía. Pero, ¿que tu cámara no hace ruido?, prueba a tirarla escaleras abajo y después me cuentas.
Ya te decía antes que estas cosas me pasan a mí a diario. Luego me acuerdo, como con tu foto, cuando las abro, entonces caigo en la cuenta de que tenía que haber cambiado los ajustes (no es el primer día que después de salir de una iglesia, por ejemplo, he seguido disparando en exteriores a pleno sol y a iso 1200.
Por cierto, según la mayoría de reviews (o como leches se escriba) sobre objetivos, coinciden en la opinión de que ninguno da sus mejores cualidades a su máxima apertura (la mayoría dan su mejor calidad a diafragmas intermedios, F8 o cercanos).
Anda que no estoy contestón hoy, paezco la mosca cojonera.
Saludos mañica.

Carolina Martínez dijo...

Pues sí lo del f/8 lo habia oido pero no sé me gusta hacer congelados y abrir el diafragma porqe este objetivo luminoso no es mucho , lo suficiente!jejejejejje

Tampoco pruebo mucho a cerrar el diafragma porque me peude mas el ansia de hacer la foto rapido y perfecta qe el estar pensando con qe iso , diafragma y vel. de obturacion me qedaría más asi o mas hayá! jajajaja. aunque para hacer fotos de agua para ver bruma me encanta pegarme rato y rato mirando.

conteston no! jajajajaja tienes opinion!

Eso de tirar la camara por las escaleras lo dejare para otra ocasion! jajajaja, si qe saca ruido pero a partir de 1250, pero se puede disimular siempre con el diafragma y la vel de obturacion! o al menos ami algo de resultado me da! o eso pienso jejeje.

Nada no te preocupes! siempre son bienvenidos todos los comentarios!!!

Besos!!!! :)

CR dijo...

Hola Carolina.
Muy interesante tu Blog. Tienes fantásticas fotos.
Estoy muy disfrutado de su visita.

Carolina Martínez dijo...

Muchas gracias CR un placer que visitaes mi blog y que te haya gustado. Pasate siempore que quieras.

Saludos!! :)