20 de febrero de 2009

Votaciones - Flora


---CERRADO---


Me gustaría que votarais la que más os gustara de las siguientes fotos.Y poner un comentario diciendo a cual habéis votado.


Una semana hay de tiempo
.
Gracias!!! :)

HAY!!! se me olvidó decir que entre los participantes cuando salga la foto ganadora, se realizará un sorteo entre los que hayan votado a la fotografia ganadora. y recibirá la foto en 15x20 de regalo.



--1º


--2º



--3º



--4º



--5º



--6º




--7º





--8º



--9º



--10º




--11º




''He tenido que quitar las estrellitas porque no hacian su función'' jejej pero llevaré yo el recuento gracias!''


RECUENTO DE VOTOS:

  1. Nº 8 --> 7 votos
  2. Nº 4 --> 5 votos
  3. Nº 3 --> 3 votos
  4. Nº 2 --> 2 votos
  5. Nº 5 --> 1 votos

En breves se realizará el sorteo. Los ganadores han sido obtenidos con papelitos con nombres bien cerraditos en un bote y con mano inocente.


He decidido hacer 3 premios y de la ganadora dos:


1º.- foto nº8 ganadores: Fernando Gonzalez Seral y Angela Mañas
2º.- foto nº4 ganador: Topo Aguilera
3º. - Foto nº3 ganador: Jose M. Galindo


Enhorabuena a los ganadores/as y gracias a los participantes, y no os preocupeis que habrá más fotos que votar. Muchas gracias a tod@s.


37 comentarios:

Atanasio Fernández García dijo...

Hola Carolina, a todas les encuentro algo especial o algo que me gusta, pero me decanto por la segunda de los lirios en blanco y negro (la que tiene dos flores), me encanta el juego de luces y sombras y la forma de las flores. El efecto de fondo negro está muy conseguido en muchas tomas, están muy trabajadas. Un saludo!!

Atanasio Fernández García dijo...

Perdona, me referia a la primera de los lirios o calas en blanco y negro, no a la segunda, que me he equivocado. Si las numeras o les pones título será más fácil referirse a ellas! Un saludo! Por cierto, muy bonita tu nueva cabecera!

Carolina Martínez dijo...

Si ya me he dado cuenta Anastasio que estaba algo lioso gracias! :) ya las he numerado jejeje!

A qe sí? la cabezara a sido un regalo del amigo Manuel Arribas.

Ya estas apuntado! pues con la nº8.

Saludos!!! y gracias!! :)

Lina dijo...

Hola,
No se como llegue a tu blog, pero me alegro de haberlo hecho!!!
Tienes fotos muy buenas y de mucha calidad.
Te felicito y voy a seguir disfrutando de tus fotos.

Me encanta fotografiar flores. Te quedaron hermosas, sobre todo la primera de la cala.

Saludos!

Carolina Martínez dijo...

Hola Lina:

muchas gracias!!! por tu comentario y tu voto.

Saludos!!!

Xec Gomila dijo...

Hola, he llegado a tu blog a resultas de un comentario en el blog de Carol Lopez.
Referente a la colaboracion de opiniones que solicitas, si no te importa doy la mia:
la nº7, de nitidez y color es preciosa, despues dudo entre la nº8 y la nº9, al final me decanto por la 8.
Saludos desde Menorca.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...por fín funciona el ordenador.

Todas son muy buenas, y es un lío votar a ver cual es la mejor, pero ya que lo pides, tengo la duda entre la 6, 8,y 9. Creo que la 8. Sí, la 8.
Saludos.

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- Xec: un placer que te pases por mi blog y dejes tu opinion y voto! Gracias!! :)

- Fernando: muchas grcias!!! si ya tengo ordenador! ya tengo tu voto guardado.


RECUENTO DE VOTACIONES HASTA EL MOMENTO:

Nº8 --> 3 votos
Nº4 --> 1 voto


Muchas gracias a tod@s. :)

TOPO AGUILERA dijo...

Voto por la numero 4, ya que la composicion es muy buena, y el haber virado el fondo a blanco y negro hace que la flor resalte muchisimo mas.
Enhorabuena, es una muy buena coleccion, y te sigo a partir de ahora.

Blasco Navalta. dijo...

me gustan todas pero me voy a decantar por la número 4, un saludo

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- Topo Aguilera: Muchas gracias,un placer tenerte como visitante asiduo y tu voto.Muchas gracias!

- Blasco: Muchas gracias por tu voto.Apuntado!

Gracias!! :)

Mían dijo...

Me encanta la numero 8... la compo y esa fuerza del blanco y negro..

Tienes un blog precioso... iré pasando...
saludos

Carolina Martínez dijo...

Hola Mían:

Muchas grcias por tu comentario me alegra que te guste mi blog y que vayas a pasarte más veces por aquí será todo un placer.

Muchas gracias por tu voto. Apuntado!

Saludos!!! :)

Jose M. Galindo dijo...

Pues después de verlas en grande, me decanto por la nº 3... me gusta mucho la composición, y eso que a mí lo que de verdad me gusta es el b/n...

Un abrazo

Antoni Illa dijo...

Hola Carolina, como composicion me gusta mucho la nº 3, como bn la nº8 y la que ya me gustaba era la nº 11 por la composicion y la saturacion de color, es dificil quedarse con una pero si tuviera que hacerlo lo haria con la nº3
saludos

sonia dijo...

Yo te votaría todas porque es que no me decido por una...pero estoy entre la nº 4 y la nº 8...pero bueno, te voy a votar la 4

Un saludo!

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- Jose M Galindo: Muchas grcias! voto apuntado.

- Antoni Illa: Gracias por tu voto. Y por tu punto de vista.

- Heidi: Gracias por participar!!!!

Saludos!!!! y muchas grcias a tod@s!!!

Miguel Daza dijo...

Me gustan absolutamente todas, pero me quedo con la 2. Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola Carolina, es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantando, yo estoy empezando ahora, y pues bueno todavía me queda muchisimo camino que recorrer..., en relación a las votación, aunque son todas fantásticas, lo tengo muy claro, la nº4, me encanta como juegas con el B/N y color, me encanta la forma en la que has captado.

Enhorabuena y un saludo.

Carolina Martínez dijo...

Hola:

- Miguel: Muchas gracias por participar!!!

- Javier: un placer conocerte y tener un nuevo visitante.Muchas gracias por tu voto y la observación.

RECUENTO DE VOTACIONES HASTA EL MOMENTO:

Nº8--> 4 votos
Nº4--> 5 votos
Nº3--> 2 votos
Nº2--> 1 voto

Muchas gracias a todo@s!!!!!

Saludos!!:)

Juan dijo...

Como foto, en general, me habría decantado por la nº 8. El control de la luz es exquisito (suave, lateral, jugando con el claroscuro), pero no obstante voy a votar:
One voto for: foto número dos.
Razones:
-Dificultad de campo. Aquí la luz es la que da la naturaleza y ni puedes bajar su intensidad ni variar su dirección.
-Dificultad de separar el motivo de los objetos del fondo. En el campo las flores no crecen en el lugar que más nos conviene.
-Porque he jurado en hebreo muchas veces al tener que tirar a la papelera fotos de aquilegias al ver en el ordenador la pifia de foto que había hecho.
-Porque necesita un empujoncito para salir de la cola de la lista.

Saludos

Carolina Martínez dijo...

Hola juan

Muchas grcias por tu voto y tu reflexisión y argumentos, son muy convincentes. jejejeje

Muchas gracias!! :)

Carol López dijo...

Yo me decantaré por la 8, pero todas son muy buenas.
Considero que en la escogida, has hecho un gran trabajo de luces y de procesado. ;) Un abrazo.

Carolina Martínez dijo...

Hola Carol!!

Muchas gracias por participar y por tu voto.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola carol!
yo eligo la nº8
me encantan todas, pero esa la q mas!
un beso guapa

Carolina Martínez dijo...

Holas Angy!!

Jejeje que sorpresa tu por aki!!
Muy bien,me alegra que te hayan gustado.
Ya tengo apuntado tu voto.Gracias!!!

Besitos!!!! :)

Triki dijo...

me encantan las flores, y la fotografía, felicidades por este trabajo.

Carolina Martínez dijo...

Gracias Triki, pero no quieres votar¿?jejejeje

Saludos!! :)

Unknown dijo...

Me quedo con la nº 5 aunque es díficil eh!!!! las flores son mi debilidad.

Carolina Martínez dijo...

Hola María un placer conocerte, muchas grcias por tu votación me alegra qe te gustasen todas jejeje.

Un saludo!!! :)

Carolina Martínez dijo...

Bueno el recuenta hasta ahora es el siguiente:


Nº8--> 6 votos
Nº5--> 1 voto
Nº4--> 5 votos
Nº3--> 2 votos
Nº2--> 2 voto

Muchas gracias a tod@s!!!

Ya quedan dos días para que terminen las votaciones!!!!! :)

Unknown dijo...

Lo has puesto muy difícil porque todas las imágenes son muy bonitas. Yo siento debilidad por las calas y por el b/n, así que me he fijado en la nº 8. Pero también me gusta la nº 7, en otro estilo. Y ya por fin he vuelto a mirar la nº 3 que también me ha parecido preciosa (sobre todo al verla en grande). Al final he de elegir entre la 3 y la 8. Las dos están fenomenal pero ... me quedo con la 8. ¿no puedo votar dos veces?
Bueno, mi voto es para la nº 8.
Bonito blog.
Abrazos

Unknown dijo...

Ahora, saltándome las normas voto a la nº 3. No he podido resistirme...
Gracias

Carolina Martínez dijo...

jejejeje muchas grcias Isabel muy bien argumentado y pensado.

Bueno te dejo votar dos veces... Si alguien más quiere!!!también se puede, porqe no? jejeje!

Muchas gracias por tus votos! jejeje
y tu comentario y por pasarte por mi blog.

Un saludo!! :)

carlos martinez dijo...

Hola Carolina gracias a ti también por pasarte por mi blog. si te interesa visitar lugares por el pirineo Francés cuando vengas me mandas un mensaje y ya te diré algunos lugares interesantes por donde tu estas. Por las fotos son todas muy buenas pero voto por la n°7
Un saludo

carlos martinez dijo...

Ha otra cosa si te interesa la espeleo, solemos hacer salidas de iniciación y solo cobramos 8 euros que es el precio del seguro,y prestamos el material necesario, si te animas me lo dices y la próxima vez que hagamos una, te aviso.
Saludos

Carolina Martínez dijo...

Hola Carlos:

Muchas gracias, te tomaré pues la palabra , cuando vaya este verano a Sallent de Gallego, te preguntaré por donde ir por la vertiente francesa.
Un placer que te gusten las fotos y el blog :)

Muchas gracias por la invitación y por el dato, no te digo que no! me lo pensaré, ahora voy a estar algo liada con el trabajo pero en cuanto vea que las cosas se van calmando te lo diré, porque aprender y ademas poder disfrutar de ver y hacer fotos eso no me lo pierdo. Muchas gracias!!!! :)

Saludos!!! :)