18 de enero de 2009

Descubriendo

Mi pequeño sobrino descubriendo los cordones de sus zapatos.


9 comentarios:

Manuel Arribas dijo...

Se te echaba de menos. Bonito retrato. Pienso que este tipo de fotografía es la que más te gusta, ¿me equivoco?.

Saludos.

Carolina Martínez dijo...

si casi no he tenido tiempo para nada.

Pues sí estas en lo cierto el retrato y el paisaje es lo qe más me apasiona.

Muchas gracias Manuel, un placer tenerte por aquí.

Saludos!!!

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Me encanta la actitud del modelo y el modelo en si....los niños dan tanto juego fotografico y tu lo has captado en el momento justo.
Un abrazo.

Juan dijo...

Precioso momento capturado, me gusta esa luz suave, lateral.
Aprovecha mientras tu modelo se distrae con los cordones u otros, para hacer fotos a discreción, tienes un filón de modelo. Luego crecen y al verte cámara en mano corren más que las balas.
Saludos

Carolina Martínez dijo...

Gracias me alegra que os gustara

-MºTeresa: gracias, la verdad esqe no fue nada fácil porque se mueve mucho con 6meses es un torbellino, pero mi sobri esqe tiene uno mofletes y con lo majico qe es qe cuando puedo le hago alguna foto.

-Juan T.A: cuanta razón tienes, ahora si que le gusta que le haga fotos pero cuando se haga mayor igual me manda a la porra, jajajaja.
La luz es la que entra por la ventana, y para rellenar el lado contrario reboté el flash sobre su mamá para que no le diera directo. Tu mismo lo has dicho tengo un modelo bien wapo! jejejeje

Muchas gracias a ambos y un saludo!!!

ÁNGEL @argpzaragoza dijo...

LOS NIÑOS NOS DEJAN SIEMPRE GRANDES MOMENTOS,TANTO FOTOGRAFICOS COMO EN LA VIDA REAL.SALUDOS

Carolina Martínez dijo...

Si tu lo has dicho Angel.
Gracias por el comentario.
Saludos!!

XuanRata dijo...

Oportunidad única, porque cuando separa para qué sirven ya no querrá saber nada de ellos.
Tal vez el fondo azul es excesivamente fuerte. En cuanto al encuadre no hubiera estado de más un acercamiento para centrar más la imagen en su rostro y en las manos.
Un saludo.

Carolina Martínez dijo...

Si tal me parece que tienes razón igual yo también al procesarla le he dado demasiado contraste al fondo y lo he puesto muy fuerte.

y el encuadre tamb lo podría haber hecho así, pa la siguiente vez.

De momento no me disgusta porque es la primera vez que lo veo sentadito solo y quería sacarle los petetes jejeje

Pero tu consejo me servirá para la sigueinte muchas gracias!!!!

Saludos!!