29 de junio de 2008

Expo Zaragoza - El Despertar de la Serpiente

No lo cogí a tiempo y solo pude hacer fotos a estos dos actores del circo del sol, una pena pero la próxima vez tengo intención de verlo y fotografiarlo entero :)









Expo Zaragoza - Detalles de los Pabellones

Siempre hay algo que te llama más la atención que en sí el conjunto, así como en algunos pabellones no hay mucho que ver como por ejemplo el de Chipre, que no recomiendo hacer cola para verlo porque no hay nada, pero vamos que aun me quedan por ver más de la mitad porque con semejantes colas y un calor sofocante....










Expo Zaragoza 2008

Bueno ya era hora de ir a la Expo y darse la paliza a andar, elegimos el día que más gente habia, sábado, pero que remedio no todo el mundo puede ir entre semana.

Y no he podido hacer muchas fotos porque el agotamiento de ir de una punta a otra , subir, bajar volver a subir, te da que pensar que el proximo día será otro día para fotografiar edificios jejejeje.

Y de paso he probado mi nuevo filtro polarizador, que me ha dado muy buen resultado :)










26 de junio de 2008

Fotografiar humo - 2ª Parte

Bueno este es mi segundo intento de fotografiar humo, algo mejor que el anterior pero insaticfactoriamente siguen sin quedarme completamente níntidas las fotos. Esperemos que no me salgan igual en el tercer intento o me retiro ya de hacer fotos al ''pachuli'' que me voy a intoxicar...

25 de junio de 2008

Rebaño

Que es la montaña sin ver a un rebaño de ovejas, cabras, y sus pastores...






23 de junio de 2008

Detalles en el Pirineo

Los detalles son aquellas cosas que hacen especial a una fotografía...





Flora Pirenaica

Bueno claro está que no todo es agua lo que abunda, es la vegetación. También la fauna pero esa no se me aparece frente a mi objetivo, exceptuando algún que otro bichillo, como abejas, moscas, mosquitos, etc... Pero la gran variedad de flora que tiene es impresionante aun no me he aprendido todas, como el nombre de esta curiosa flor que crece entre las montañas en sus camino enrevesados.

Vamos que una infinidad de flores y arboles no aptos para alérgicos, pero hay que ser valiente, una pastillita un rato para que haga efecto y a andar!!

Tengo que decir que aun le faltan un par de semanas para que el Piri
neo esté en su máximo explendor, lleno de flores y verdor.







Rincones escondidos

Cuando vas paseando puedes descubrir y percibir que no todos los mortales aprecian.

Senda tras senda entre montañas puedes encontrarte con una ermita en ruinas, con el encanto de sus piedra rodeadas por musgo, líquenes, telas de arañas... que todos ellos en su conjunto lo hacen un sitio
especial, o con una casita metido dentro del embalse, árboles de formas peculiares y cabidades aun
más si cabe, donde la imaginación se despierta pensando, es donde viven los gnomos, duendes o hadas, para los que les gusta la fantasía.

Se hace difícil pensar como pudieron construir en medio de una montaña, por el cual solo se puede acceder por un camino estrecho, pero el encanto de sus paredes y fachada trasera nos en vuelve.