31 de mayo de 2008

+ Calas

Bueno por fin tengo el ordenador y ya puedo colgar unas fotos que estaba deseando que vierais, a mi me han gustado mucho :) , espero que a vosotr@s también.










30 de mayo de 2008

1000 visitas

Este post es para agradeceros a todos aquellos que entráis en mi blog cada día porque sin vosotros no habría llegado a las 1000 visitas, GRACIAS!!!!

Y otro cosa que me tiene bien sorprendida, se me han quedado los ojos como platos, hoy he tenido 115 visitas! impresionante documento muchas, muchas gracias a todos!!!

Al final fueron 130 visitas, gracias a tod@s!!!

29 de mayo de 2008

Trancas y Barrancas a la venta en Carrefour

Yo quiero los peluches Trancas y Barracas, los sacaron a la venta hoy y ya estan agotados!!!!!!!





Yo los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'(









Tranquitas y Barranquitas

Tengo que decir que mucho no se parecen a las de la TV si las comparamos detenidamente, la cabeza semi amorfa de barrancas, y los super morros de trancas... pero bueno que se le va a hacer ya dijeron que se les ha hecho dificil, pero digo yo... el patrón de como los hicieron los tendrán que tener porque sino no lo entiendo...... Espero que no me decepcionen mucho.....

23 de mayo de 2008

Sin Pc....

Bueno, pongo este post para decir que llevo unos días sin PC, ya ansiosa de poder poner unas cuantas fotografías que he ido haciendo esto´s días y no he podido actualizar, así que pronto, cuando se le pase la ''enfermedad'' a mi ordenador pondré las fotillos que he ido haciendo.

Saludos!!!

15 de mayo de 2008

Feliz día....

Es fascinante todo lo que se puede reflejar en una fotografía sin palabras....



Esperando la llegada de uno más...

Esperando la llegada de uno más...




Bodegones...

Siguiendo con los bodegones, también he estado fotografiando unas cerezas (esats sí me las he comido) jajajaja Lo malo es que brillaban tanto que me veía reflejada!! y el iglú también!! XD




Fluvi Zaragoza 2008

YA FALTAN SOLO 29 DÍAS PARA LA EXPO.....

Mi amigo Fluvi:

Yo ya tengo mi pase de tres días, incluidas las noches, y un día de telecabina para hacer fotis
desde arriba...

Bueno aquí dejo a mi fluvi que estivo haciendo de modelo ayer.
En el foro de Canonistas me enteré de una forma muy barata de conseguir un cubo para fotografiar bodegones, no es lo mismo que la mesa de bodegones pero es pasable...

Consistía en ir a Ikea, si si ikea, comprar un iglú en la sección infantil, como tiene el techo y las paredes blancas y algo traslucidas pues viene de maravilla, le pones una sabana en el suelo , porque es azul, y voíla! Ya tienes tu Box cube, también se le podría poner focos porque como digo deja pasar la luz , pero no tengo tanta cosa, meto la cámara hasta donde me permita,
con el flash apuntando hacia arriba, y hecho!







Bueno y para los que les guste tener información sobre la Expo les dejo el enlace para irse interando de todas las cosillas que quiera sobre la expo:


14 de mayo de 2008

Otro día de lluvia...

Una de plantas + gotas...



En una nube

Bueno estos días más que fotografías he estado pintando, más concretamente nubes en la pared de el cuarto de mi sobrino, ya solo falta un mes para que nazca :)

Os dejo unas fotos de la pared.






9 de mayo de 2008

Flor de cactus

Bueno son las 2 a.m. y os preguntareis que haces tan tarde levantada entre semana, ¡No tengo otra que hacer! jejejeje a parte es que esta linda flor, llevaba esperando un par de días a que se abriera porque siempre me salen un montón de flores trompas (como las llamo yo) en esta época, ahora me tendrán que salir muchas más así que las volveréis a ver por mi blog con frecuencia hasta que dejen de florecer :) La cosa es que la muy puñetera se ha trastornado de tanto cambio de temperatura y le ha dado la gana de abrirse por la noche así que no me lo he pensado dos veces, cámara al hombro y a hacer fotos jejeje y con las gotitas de el agua que está callendo, un día muy malo , viento para no variar, calor, nublado, se va la luz en el barrio y encima lluvia... vaya día. Pos ala las pongo pero no están muy haya porque dormida esto es muy complicado y es debido a que solo duran un día la flores porque mueren así que o le hacia fotos ahora o me tenia que esperar a la siguiente... :)







8 de mayo de 2008

A-oskuras

Bueno de repente me quedé sin luz volvió y luego otra vez, así que llené la casa con unas velas para no tropezar y se me encendió la bombilla! (metaforicamente hablando) Y aquí está el resultado :)




* Recuerdo algo que leí una vez:

''Más vale ser llama de una vela
que el resplandor de un rayo.''




Canal Imperial de Aragón

Canal Imperial de Aragón, una vez fue una zona de recreo para burgueses que paseaban con sus góndolas por él, ahora solo haz patos, ocas, palomas, etc... y no se puede navegar.



''¡Somos los patitoss... pachín!''





''Un futuro pato''

Practicando con modo macro

Un ovillo de lana...






7 de mayo de 2008

24-105macro

Intentando hacer algo de macro y enfoque manual (como en los viejos tiempos) lo que me ha costado pero ha tenido sus frutos, me quedó chuli por lo menos jejejeje. :)

Tengo que confesar un día se me ocurrió la gran idea de fotografiar lacasitos pero.... necesitaba demasiado así que compré poquitos, tuve la genial idea de hecharles agüita para que brillan un poco y la cagué, moraleja: a los lacasitos no se les puede hechar agua, se deshacen :( Con sentido del humor pero que se le va a hacer, me resigné, es que ni con el flash brillaban :(
tampoco me los pude comer.... :'(








5 de mayo de 2008

Un perro llamado Pluto

Este perrito se presentó por sorpresa delante de mi objetivo :)




Detalles sobre la arena