3 de septiembre de 2008

Vacas - Parque Nacional de los Pirineos


¿Qué es lo que no puede faltar nunca nada más pasar la frontera?

Vacas, muchas vacas y además en la carrera. En parte aragonesa raro es encontrárselas por la carretera ya que tenemos todo vallado, pero a veces pasa. Donde solemos comprar un buen queso, donde ya he dicho otras veces, la ultima vez que fui me encontré con la sorpresa de que tenía un montón tumbadas al sol, así que desenfundé la cámara y a fotografiar!!





4 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Jó, qué chulas, me encantan las fotos de animales. Me gusta el desenfoque de la tercera foto. Lo mejor es que te miraban fijamente, jeje. Llevabas filtro UV no?, yo todavía no tengo ninguno, pero es que noto que la luz es perfecta en estas fotos y puede ser debido al filtro. A ver si me pillo uno cuanto antes. Saludos.

PD: Bien hecho al poner la cabecera con la foto de la rana, jeje.

Carolina Martínez dijo...

Pues esque ahora mismo no me acuerdo, pero el UV no hace nada es simplemente un cristal es propable que llevabase el polarizor.

Me alegra que te gusten, aunque yo la tercera la veo algo oscura.

Te acuerdas donde te dije qe podias comprar cosas a buen precio¿?¿?

Sino mandame un e-mail.

Si esqe como vi que te gustaba tanto pensé en ponerla. jejeje

Gracias! saludos!!!

Ripley dijo...

hola Carolina, no se si me leeras por aqui tan abajo, he descubierto tu blog a traves de los premiso 20blogs que veo que estas apuntada y he estado dando una vuelta por tu trabajo, me gustó, es variado y muy personal, las fotos que mas me gustaron son éstas de la vaca. saludos desde madrid

Carolina Martínez dijo...

Hola Ripley:

no te preocupes que siempre me ellegan vuistros comentarios, comentes el post que comentes ami me llega un aviso a mi correo electronico para poder contestar a todo@s.

Agradezco que te gustase tanto y que me comentaras el que más te haya gustado, muchas gracias, epsero verte más por aquí.

Saludos!