31 de agosto de 2008

Rincones olvidados - Pirineo Aragones

Antes de comenzar ha explicar todo sobre las fotografías que voy a poner a continuación quiero agradecer a Miguel Daza que uno de los 5 blogs que haya recomendado haya sido el mío, por eso mismo y porque me visita a diario muchísimas gracias!


Algunas veces cuando andamos por el Pirineo por sus pueblos, por sus calles, por sus caminos, no sabemos lo que nos podemos encontrar y muchas veces estos mismos sitios no nos lo ponen fácil para verlos. A mi me costó muchos años darme cuenta de que en cada una de sus fachadas encuentras escudos de familia de al menos el año 1700, también puedes ir descubriendo parte de ventanales que han conservado en sus paredes, y aun interesándome en algunas de estas cosas no he conseguido saber a ciencia cierta el siglo al que pertenecen, dicho pueblo es Sallent de Gallego.





Me acerqué para fotografiar lo que quedaba de una puerta de piedra y un ventanal pero tan descuidado estaba que estaba tapada la puerta practicamente por un coche y un montón de cacharros de huerto viejos y abandonados. Así que no pude hacerla como quise.







No hay comentarios: