11 de agosto de 2008

Caballos- Parque Nacional de los Pirineos Franceses

Una vez pasada la frontera del Portalet hacia Francia nos encontramos animales de ganadería en estado salvaje, caballos o vacas, lo puedes ver lejos por las llanuras o montes de al rededor de la carretera o en el Parque nacional de los Pirineos, o de una forma bien ancha por la carretera dando un paseo.

Si vais y se te acercan no es para otra cosa más para que les des comida, están muy acostumbrados a que los turistas les demos de comer y les toquemos pero hay una cosa que hay que tener muy claro no acercarse mucho (recordar que están en estado salvaje) y nunca acercarse por detrás.












4 comentarios:

Miguel Daza dijo...

¿Eres consciente de la belleza de estas fotos que has publicado?, me has dejado alucinado, unos paisajes alucinantes, con una iluminación fantástica y con unos protagonistas preciosos, los caballos.

Carolina Martínez dijo...

Me alagas en serio me acerqué lo que pude pero aun así me hubiese gustado hacer algún primer plano no sé las veo bien pero se pueden mejorar. pero de verdad muchas gracias! porqe si soy tan exigente y veo qe a los demas les gustan yo feliz!!! :) Muchas muchas gracias Miguel!!!! :D

Por cierto! están hechas con el polarizador.

Miguel Daza dijo...

No seas tan exigente Carolina. Pues puede que sea precisamente el polarizador lo que las ha dejado tan bonitas, porque la luz es como distinta, se nota mucha calidad. Será yendo hora de empezar a usar filtros. Saludos.

Carolina Martínez dijo...

Jejeje gracias.
El filtro solo sirve para los cielos, el color verde de las praderas esque era así jejeje que está muy verde, se ha captado toda la intensidad de color que tiene.
gracias,
Saludos!!!