15 de junio de 2008

Tarjetas de visita

Ya tengo las tarjetas de visita, ahora voy a hacer una segunda, pero por supuesto cambiaré las fotografías no quiero que vuelvan a ser iguales.
Fotillos de la Expo pondré, alguna, seguramente.

Sobretodo agradezco a Miguel Daza que me ayudó a poder hacerlas :)



6 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Denada, pues te han quedado muy bien. Me estás dando envidia e igual me hago unas yo también de la expo, jeje, que hay que aprovechar. Saludos.

Carolina Martínez dijo...

Jajajaja pues si! ademas hacemos publicidad! :)

Tarjetas de visita dijo...

Los diseños que se presentan en este blog son muy ingeniosos, además es muy bueno tener opiniones de distintos profesionales del diseño, para crear mi tarjeta de visita.

Tarjetas de Visita dijo...

Me parece que es demasiado importante ya que podemos conocer más sobre este tema. Muchas gracias por la información

Tarjetas de Visita dijo...

La tarjeta de visita representa el primer escaparate por cualquiera actividad, aquella utilizada para establecer el primer contacto con los futuros clientes. Y puesto que la mayoría de la gente juzga una actividad por la imagen, es de importancia fundamental que el billete logre transmitir profesionalidad y calidad. Los juegos de transparencias y luz que este material transmite, regalan no fácilmente emociones traducibles en palabras, dando un impacto visual a la comunicación de tu empresa no indiferente.

Tarjetas de Visita dijo...

Las tarjetas de visita son simplemente un medio para comunicar nuestro mensaje y ser escuchados, que buen blog y que interesante información.