29 de mayo de 2008

Trancas y Barrancas a la venta en Carrefour

Yo quiero los peluches Trancas y Barracas, los sacaron a la venta hoy y ya estan agotados!!!!!!!





Yo los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'(









Tranquitas y Barranquitas

Tengo que decir que mucho no se parecen a las de la TV si las comparamos detenidamente, la cabeza semi amorfa de barrancas, y los super morros de trancas... pero bueno que se le va a hacer ya dijeron que se les ha hecho dificil, pero digo yo... el patrón de como los hicieron los tendrán que tener porque sino no lo entiendo...... Espero que no me decepcionen mucho.....

5 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Jaja, qué bueno, yo también fui el otro día y descubrí lo mismo, que estaban agotados. ¿Dónde has encontrado esta imagen de los peluches?, porque yo he buscado alguna similar y no he logrado encontrarla para ponerla en otro blog nuevo que tengo. Saludos.

Cosas varias de Cine y Televisión

Carolina Martínez dijo...

Pues... me he metido en google, y he puesto trancas y brrancas venta en carrefour,en imagenes, y ahi estaban, pero puedes cogarlas de mi blog ;)

Saludos!!!!!

Unknown dijo...

estoy harta de carrefour a por trancas y barrancas. nunca las tienen!!! las e comprado en www.juguetesfantasia.com
espero q las encontreis.

Trancas dijo...

Ahora con el pack grande de Colacao te regalan el muñeco. Y si entras en www.festivaldepeliscomoquieras.com y subes un video con Trancas y Barrancas puedes ganar 1.000€.

Anónimo dijo...

I really like your blog and i really appreciate the excellent quality content you are posting here for free for your online readers. thanks peace sandro