9 de mayo de 2008

Flor de cactus

Bueno son las 2 a.m. y os preguntareis que haces tan tarde levantada entre semana, ¡No tengo otra que hacer! jejejeje a parte es que esta linda flor, llevaba esperando un par de días a que se abriera porque siempre me salen un montón de flores trompas (como las llamo yo) en esta época, ahora me tendrán que salir muchas más así que las volveréis a ver por mi blog con frecuencia hasta que dejen de florecer :) La cosa es que la muy puñetera se ha trastornado de tanto cambio de temperatura y le ha dado la gana de abrirse por la noche así que no me lo he pensado dos veces, cámara al hombro y a hacer fotos jejeje y con las gotitas de el agua que está callendo, un día muy malo , viento para no variar, calor, nublado, se va la luz en el barrio y encima lluvia... vaya día. Pos ala las pongo pero no están muy haya porque dormida esto es muy complicado y es debido a que solo duran un día la flores porque mueren así que o le hacia fotos ahora o me tenia que esperar a la siguiente... :)







4 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Impresionante Carol, me he quedado alucinado con estas estupendas fotos. Has realizado unas composiciones estupendas que demuestran muchísimo arte, además de calidad fotográfica y pasión por la fotografía teniendo en cuenta a qué hora están hechas y porqué. Me encantan!!!!!!! :)

Carolina Martínez dijo...

Pues si hubiera sido a flor más grande... tengo una de el año pasado que con una compacta me quedó genial, más adelante la pondré.

Gracias!!! :) me alegro que te gustasen.

Anónimo dijo...

Muy bonitas, me gustan en especial las 2 últimas ¿qué flash utilizaste?

Saludos

Carolina Martínez dijo...

Gracias!

Pues el único qe tengo, el canon 580EX II, mas abajo en los archivos del blog he puesto un entrada sobre este flash por si te interesa saber un poquito más, un saludo muchas gracias!