15 de mayo de 2008

Bodegones...

Siguiendo con los bodegones, también he estado fotografiando unas cerezas (esats sí me las he comido) jajajaja Lo malo es que brillaban tanto que me veía reflejada!! y el iglú también!! XD




7 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Qué chulas te han quedado las cerezas sobre el fondo blanco, me está dando una envidia, pues por el precio que me has dicho fijo que me lo pillaré. Está guay el tratamiento que le has dado a la segunda, parecen pintadas. Saludos.

Carolina Martínez dijo...

Es un filtro que he añadido a photoshop, es el Snap Art de alien skin. Yo me lo descargué gratis por internet y me venía con 3más pero no me acuerdo los nombres, la verdad es qe se pueden hacer maravillas...

Carolina Martínez dijo...

toma descargate los el qe viene todos juntitos, eye candy, muchos, y snap art. ;)

http://www.taringa.net/posts/downloads/1048092/Alien-Skin-(Plug-ins-para-Photoshop).html

Miguel Daza dijo...

Gracias, aunque yo no uso photoshop de momento, pero gracias de nuevo.

Carolina Martínez dijo...

Yo sí porque me ghusta contrastar mucho las fotos y con digital me esa glo complicado hacer esos contrastes porque los colores en digital ya sabes que se mezclan o se antepone un color cercano a todos los demas.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Carolina, he estado dando un volteo rápido por tu blog y me gusta, como verás en mi blog me gusta experimentar con mi cámara aunque no tengo ni idea de fotografía. Me gusta mucho los consejos que das. Tienes un lector nuevo ;)

Saludos y nos leemos.

PD. Te he conocido por el blog de El último Bezano.

Carolina Martínez dijo...

Muchas gracias, me alegro que te gustase!

Me alegro tener un nuevo lector.

Saludos!!!

Carol*