19 de abril de 2008

Escaneando 3 ''El baúl de los recuerdos''

Bueno he seguido buscando fotografías y en casa de mi abuela he encontrado dos fotografías que me han llamado mucho la atención.

En una de ellas se ve a mi abuelo con un primo suyo y un amigo en la tienda de su primo que era de ultramarinos, mi abuela me dijo que estaba la tienda por León XIII, verdad es curiosa la fotografía y graciosa, jejeje para los tiempos que eran. La he tenido que restaurar pero muy poco solo se había puesto amarilla, para los entendidos le faltaba más rato de estar en el Fijador. La fotografía fue realizada el 2 de Julio de 1955, en Zaragoza.



La otra es de la madre de mi abuelo, es decir mi bisabuela, creo que se llamaba María. Y la fotografía fue hecha entre 1915 y 1925 aproximadamente, no me lo supo decir mi abuela con exactitud. También la he tenido que restaurar pero no he querido retocarla mucho porque me gusta tal cual.




Espero que os gusten.

No hay comentarios: