6 de abril de 2008

CANON 580EX II

Bueno ya tengo otro complemento más para mi juguetito, tengo que decir que verdaderamente como este flash no hay ningún otro que complemente tanto a mi Canon EOS 5D, verdaderamente impresionante la sincronización entre ambos.



CANON Speedlite 580EX II es un flash especifico de EOS, tiene una gran potencia y es estomáticamente compatible con flash automático E-TTL II, E-TTL y TTL. Puede funcionar como en cámara, o como unidad principal o secundaria en un sistema de varias unidades de flash por control remoto.Tiene la misma resistencia al polvo y al agua que las cámaras de la serie EOS-1D.



Es sencillo de utilizar, tiene control de exposición automático para fotografías con flash lo realiza la cámara casi por completo, podría decirse que es como si tuvieramos el flash ya incorporado a la cámara.



Valorando el modo de flash acorde con la medición en TTL, E-TTL II y E-TTL, lo hace estomáticamente una vez hayamos elegido cual es el que queremos utilizar.




  1. Flash automático E-TTL II (medición de evaluación del flash con información de lectura de flash cuya distancia de luz que nos medirá será previo/distancia de la lente de nuestro objetivo)


  2. Flash E-TTL II (medición de evaluación con lectura de flash previo)


  3. Flash automático TTL (medición fue de la película para medición del flash en tiempo real)


A mí lo que más me ha gustado entre otras muchas cosas es el que este flash tenga la capacidad de poder disparar sin tener que esperar a que se cargue el flash (para los que tiramos en modo ráfagas va de maravilla), así como poder controlar la compensación de la exposición de el flash y la potencia.



De momento esto es lo único que me ha dado tiempo a controlar un poquito, cuando haya ''jugado'' un poco más iré describiéndolo.



Una fotillos para admirar mi nueva adquisición.





No hay comentarios: