29 de abril de 2008

Cala

Lirios de agua también conocidos como calas, hermosas flores que predominan en los jardines acuáticos por su capacidad de sobrevivir en zonas muy húmedas o cercanas a estanques.

La elegancia de esta flor no tiene rival...



Bueno estaré cinco 'diíkas' en la playa para aprovechar el puente, ¡¡Por fin, haré la foto de ese anochecer en el horizonte del mar!!! Es muy típica ... lo sé! pero me hace ilu :)
Hasta la vuelta!!!!!

6 comentarios:

Javier Burbano dijo...

Son unas fotos muy bonitas, aunque quizás les falte un pelín de nitidez. Sé que Canon solucionó ese pequeño problema de enfoque de la Canon 5D con una actualización del software (firmware) de la cámara. Deberías actualizar el firmware de la cámara siguiendo cuidadosamente los pasos que te indican en esta página de Canon http://web.canon.jp/imaging/eos5d/eos5d_firmware-e.html Éste es el último firmware que incluye todas las actualizaciones de firmware anteriores.
Saludos

Carolina Martínez dijo...

Aissss me alegro qe te gustaran javier. Pero desgraciadamente ya sabia qe estaban algo desenfocadas puesto que con mi obejtivo que es gran angular a las distancias cortas tiende a desenfocarme, estoy pensando en comprarme más adelante un angular más para lo que son retratos y y poder hacer fotografias con más nitidez y detalle, porqe sino voy un poco mal.
He entrado en tu blog, tus fotos son impresionantes, me han gustado mucho.

Y con respecto a actualizar la canon me da algo de mieditis que no me la quiero cargar.... que con la mala suerte que tengo.... :S jejejejeje.
Muchas gracias por tu comentario y espero que el resto te haya gustado tanto como ami el tuyo.
Un saludo.

Miguel Daza dijo...

¿Y el enfoque manual?, también es una opción.

Preciosas fotos, las de blanco y negro mis favoritas. Saludos.

Carolina Martínez dijo...

bufff con el enfoque manual me suele volver loka si hay poca luz, tal vez devería de haberlo probado con las calas pero no lo pensé.
Debe de ser que después de haberme pegado años con el enfoque manual en cuanto pillas una que lo hace solita guiando a donde quieres que enfoque te vuelves bago :) de todas formas el día de esas fue un chiste entre que me estaba poniendo negra de que no enfocaba y que tenia un esguince en la muñeca y con lo que pesa la camarita, me dije: hago las fotos antes de que se marchiten y que les den!! jejejejej pero el proximo día lo vuelto a intentar, gracias a los dos! :)

El vago dijo...

Hola!! he hencontrado tu blog por casualidad en la web. Soy aficionado de la fotografía... pues me han gustado bastante tus tomas de calas, es cierto que les falta un poquiton de foco, pero es apenas un poco.
¿Has usado una "soft box" para iluminar las flores no?
bueno, un saludo, pasaré de n uevo por aquí.
Si quieres, te pasas por mi blog, también tengo fotos, aunque ultimamente estoy subiendo mas de naturaleza y macros.
Saludos

Carolina Martínez dijo...

Hola ''El vago''

Me alegra que te gustasen las calas, la verdad esque de estas no estoy tan orgullosa como lo estoy de el post que hice el mes siguiente titulado + calas, esas si que me quedaron para mi gusto realmente bien.

No he utilizado la caja de luz, las puse sobre un taburete a metro y medio de la ventana de forma que tenia un fondo oscuro y les incidia toda la luz que entraba en ese momento por la ventana. una pena la falta de nitidez la verdad, pero ya haré más al año que viene porque para esas fechas siempre tengo calas en casa.

Muchas gracias por tu comentario, espero verte más por aquí.

Un saludo y hasta otra!