17 de marzo de 2008

Expo 2008: Ya Quedan menos de tres meses

Ha falta de menos de tres meses de que comience nuestra esperadísima Expo Zaragoza, el ritmo que se lleva es frenético y agotador según tengo entendido por algunos de los trabajadores.

Los ciudadanos y visitantes se acercan para ver como van llendo las obras y el despliegue de las infraestructuras, y además aprovechando el bonito paseo junto al Ebro que nos han hecho, del cual antes carecíamos.Y a su vez el agradable clima de los últimos días los ha acompañado.

Pero aunque yo precisamente no he abierto este nuevo tema para comentar lo bien que va todo sino para denunciar que por culpa de muchos la obra de Miguel Ángel y la aportación del Ayuntamiento así como el de la Comunidad Autónoma, mis queridas ranitas, están siendo ''raptadas'' mejor dicho ARRANCADAS!!! y de verdad me parece una barbaridad, y por eso lo denuncio públicamente aquí.


Porque a este paso no van a llegar a la expo, para arrancarlas tienen que ir de propio con algo, es que yo de verdad no lo entiendo. Esperemos que el Ayuntamiento haga algo efectivo contra esto.


El meandro de ranillas se quedará sin ranitas... Esperemos que no.


1 comentario:

Miguel Daza dijo...

Por suerte hay más de 300 ranas, así que alguna quedará, y seguro que algún día pillan a estos desgraciados que las arrancan. Saludos.