3 de marzo de 2008

Escaneando

Bueno me he dispuesto a escanear algunas fotografías antiguas de mis padres y la verdad es que algunas son todo un reto a la hora de volver a recuperar el color de como en verdad habría sido su color, puesto que la mayoria siempre las revelaban muyyyy magentas y claro yo entiendo que el calibrar foto por foto sería un coñazo! y lo sé porque lo he tenido que hacer, era un verdadero como cocos, además me acuerdo de las primeras reacciones de mis compañeros y mías al empezar a positivar en color, todos decíamos: parecen las fotos antiguas de color!! y la verdad es que daban el pego sobretodo si algun@ se vestía ochenteros, cosa que había varios.


Pongo una foto de mis padres de el año 1975, 12 años antes de que naciera yo, y precisamente la misma edad que tienen en esa foto es la que voy a tener yo en 8 días, 21años mi mamá y 22 mi papá. Yo voy a cumplir 21, je je je.

Bueno la foto ha sido restaurada de color que buena falta le hacía.

No hay comentarios: