26 de febrero de 2008

Tobi

Bueno he intentado varias veces hacerle fotos a mi perro pero ha sido algo complicado, ya no porque en si hacerle fotos a un perro es bastante complicado (excepto con Luna que le gusta la cámara y mirar al flash un caso muy raro).Así que cansada de no sacarle ninguna bien he cogido esta misma, la verdad es que es muy complicado sobretodo con él porque lo tengo cieguecito y no le puedo enseñar nada para que me mire, jejeje.


Le he quitado los ojos blancos porque a mi me dan mucha cosa y así no se ve, aunque algo se nota la verdad. Pero bueno por ir poniendo algo mientras termino lo que estoy haciendo, cosa que pondré mas adelante si me sale bien.



Un besazo a tod@s!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Carolina hermosa foto. Divino el :) Cuidalo mucho y con una simple caricia has que su dia sea feliz! Saludos desde Corrientes. Argentina.