4 de febrero de 2008

Reportaje social; Comunión

Bueno como bien se aprecia están fotos son de una comunión que hice, y como me ha gustado mucho el resultado lo expongo, aunque no me suele gustar poner fotografías de personas por respeto a su anonimato, pero esta vez haré una excepción, también porque es mi prima y eso influye jejeje.

A la hora de ponerse a hacer reportaje social siempre influye para que va destinado y ponernos unas pautas sobre aquello que queramos conseguir, un reportaje serio, típico o un poco más moderno, por salir un poco de la monotonía que siempre se lleva en este tipo de eventos, ya sea en bodas, comuniones, bautizos, etc... Dependiendo de lo que se quiera tendrá un estilo u otro, una cosa está clara el resultado siempre es único y personalizado.







3 comentarios:

Unknown dijo...

Un reportaje con mucho gusto, mejor tratado que muchos de los que vemos colgados en los escaparates de los profesionales.
Un saludo

Anónimo dijo...

Mañica, qué majica estás, y qué alegría en la expresión. Felicidades en esa hermosa ciudad, en la estuve algunos años, no querría irme para el otro barrio sin regresar a Zaragoza.

Carolina Martínez dijo...

Muchas gracias los dos por vuestros comentarios, hacen que le suba la estima a una, muchas gracias, un besiko!