19 de febrero de 2008

Pardon Amis

Bueno pido perdón por no haber escrito nada estos días ni haber colgado ninguna fotografía, pues he vuelto a trabajar y no he tenido tiempo ni para respirar, muy a parte de que llevo esperando una mochila para la cámara casi 2meses :(
Y por supuesto sin una funda en condiciones semejante cámara no sale de casa, ni loca!!

Así que por ambos motivos no he podido hacer ninguna fotografía estos días, estoy muertaaaa de cansancio.



Bueno mientras la espera os puedo poner alguno de los dibujos que hago, no son gran cosa la verdad, pero intento mejorar.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Carolina.
He estado visitando tu blog un ratito y me ha parecido precioso. Eres toda una artista del dibujo y la fotografía. Que envidia. Me encantan las fotos de naturaleza, son mi debilidad. Es que soy el famoso espectador que ve los documentales de la 2, ja, ja, ja…
No, en serio, felicidades por tu blog. Es muy hermoso y humano ;)
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de mis ciberamig@s. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” aun que me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Si es así, déjame un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/