14 de enero de 2008

Conociendo mi Canon EOS 5D




Ante todo primero me presento:




mi nombre es Carolina, Carol para los amigos, apasionada de la fotografía y las artes plásticas. Mi devoción por las artes plásticas me viene desde bien pequeña, sin embargo la fotografía empecé a conocerla poco antes de empezar los estudios como Técnico de imagen y sonido. Por supuesto combino ambas con el tiempo que tengo.




Pues bien, hace menos de un mes decidí hacer realidad mi sueño y comprarme mi tan ansiada cámara Reflex digital CANON EOS 5D, el día que decidí comprarla había estado durante meses mirando cámaras y cámaras, tengo que decir que no solo miré canon debido a que he trabajado en tiendas de fotografía y digamos que he podido mirar con mas detalle y detenimiento mas variedad de cámaras, pero siempre me ha gustado mucho más Canon que cualquier otra, el detalle que tiene, calidad, precisión... Podría ponerle infinitos adjetivos y todos buenos. Por supuesto que el precio le hace justicia, aun siendo algo elevado.




Podría compararla como bien he dicho antes con otras cámaras reflex digitales, pero hay una cosa que distingue muy bien entre todas las demás, el detalle y captación de colores y tonos de luces, por supuesto es la única que he visto que en momentos de muy poca luz se porta con gran majestuosidad, por supuesto me refiero al ruido que las digitales aun no han conseguido alcanzar a aquellas cámaras analógicas. La EOS 5D sin lugar a duda es de las que mejor se portan en esos precisos momentos.




Bueno os explico un poco lo que traté de hacer en la fotografía, como bien expongo en el título estoy conociendo mi cámara así que me he puesto a jugar un poco con ella, de que mejor manera, je, je, je.






Como sé que tiene muy buen detalle quise probar con mi mochila de trekkeen o senderismo haber si era capaz de mostrar el detalle y rugosidad de su cubierta y efectivamente es impresionante el detalle.









Otro día me dispuse a hacerle fotos a el árbol de navidad a plena luz de el día con un sol oportuno entrando por la ventana. Todas las fotos las hago como el objetivo 24-105 que ahora mismo dispongo. Y bueno estas fotos son el resultado de ello.










Sin más reparo me dispongo a darles un saludo y un beso y abrazo a la persona que me empujó a hacer este blog, José Antonio Melendo.

3 comentarios:

josan dijo...

gracias. -me está gustando como has enfocado el blog.
te he enlazado en el mío.
nos vemos.

Miguel Daza dijo...

Pues gracias también a Jose Antonio por empujarte a crear el blog, ya que creo que es lo mejor que puede hacer un fotógrafo/a en Internet, mostrar sus fotos y dejar que los demás le conozcan y opinen. Así que enhorabuena también a tí por crearlo. Saludos.

Carolina Martínez dijo...

Muchas gracias Miguel! :)

Saludos!!